Anuncio
Anuncio
Sábado 18 de Marzo de 2023 - 12:39pm

Llegó el plazo prometido, y aún no entregan el Centro de Salud de Gaira

Luego de más de 7 años de retraso, la alcaldesa prometió que la obra sería entregada en febrero de este año, pero la espera sigue.
Valla anunciando el Centro de Salud de Gaira.
Anuncio
Anuncio

En el año 2016 la Alcaldía de Santa Marta efectuó la demolición del Centro de Salud de Gaira, en el marco de las promesas de renovar la red hospitalaria de la ciudad “haciéndola la más moderna del país”, según indicó el alcalde de ese momento, Rafael Martínez

La obra que debía estar listo en algunos meses, ha terminado por demorarse más de siete años. Mientras, la atención médica ha sido prestada, de forma irregular en algunas viviendas arrendadas, por lo que las urgencias presentadas tienen que ser direccionadas hasta el Centro de Salud de La Paz.  

Tras las continuas quejas presentadas por la comunidad, debido a la insultante demora, la alcaldesa Virna Johnson aseguró en enero de este año, que el Centro de Salud de Gaira cuyo costo supera los $3.896 millones, sería entregado en un mes. 

“El centro de salud de Gaira avanza conforme está estipulado en el contrato, en este momento va en un 70% de ejecución. Ya está en los últimos detalles de obra, que esperamos se terminen muy rápido y en febrero lo estemos inaugurando”, indicó la mandataria. 

Excusándose, de que aunque había prometido que sería entregado en diciembre “las lluvias lo impidieron”.  

Si bien ahora no hay lluvias ni ninguna contingencia mayor, el edil de la Localidad 3, Diego García, denunció que no solo se incumplió con la entrega del centro médico sino que también, la administración pidió un nuevo plazo de cuatro meses.  

“Nuevamente hacemos el llamado a la alcaldesa Virna Johnson para que se aceleren los trabajos en el Centro de Salud de Gaira. Este debía ser entregado el pasado 19 de febrero pero esta administración anuncia 4 meses más de retraso. ¿Cuánto más debemos esperar en nuestra comunidad” cuestionó el edil. 

Hasta el momento ni la alcaldesa Virna Johnson, ni la Secretaría de Salud se ha pronunciado al respecto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Santa Marta

Incautan más de 4.400 gramos de marihuana y elementos para su dosificación durante operativo de allanamiento en la ciudad.

3 horas 32 mins

Motociclista resultó gravemente herido tras accidente cerca de la Terminal de Transporte

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe durante la mañana de este Sábado de Gloria.

4 horas 28 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

5 horas 59 mins

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

8 horas 22 mins

Motociclista resulta herido tras accidente en el Centro Histórico de Santa Marta

El conductor perdió el control del vehículo y cayó al pavimento; fue trasladado a una clínica.

9 horas 2 mins

Alcaldía de Santa Marta se pronuncia tras declaraciones del alcalde Carlos Pinedo

El Distrito afirmó que las palabras del mandatario fueron malinterpretadas y reiteró su respeto por la libertad de prensa.

10 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

8 horas 18 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

5 horas 55 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 5 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 8 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months