Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Marzo de 2023 - 9:59am

A la cárcel dragoneante del Inpec señalado de hurto en Barranquilla

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado sábado 4 de marzo, en el barrio Los Andes.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al dragoneante del Inpec Jorge Salvador Daniells Buelvas como presunto responsable de hurto calificado agravado.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado sábado 4 de marzo en el barrio Los Andes de Barranquilla cuando el procesado, al parecer, interceptó e intimidó con arma de fuego a un hombre para que le entregara las llaves de su camioneta en la que se desplazaba, sin embargo, al ver que estas se cayeron al piso, el victimario decide hurtarle un anillo de oro y dos celulares.

Daniells Buelvas, de 42 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional gracias a información aportada por la comunidad.

El hoy procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) durante las audiencias concentradas.

El juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y lo envió a la cárcel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

1 hora 53 mins

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

2 días 4 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

2 días 19 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

3 días 4 horas
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

3 días 14 horas
Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

3 horas 31 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

3 horas 39 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

23 horas 7 mins
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

21 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas