Estudiante cayó del tercer piso de un edificio en la Unimagdalena

Este lunes se registró un incidente al interior de la Universidad del Magdalena en donde una joven cayó, al parecer, accidentalmente del tercer piso del edificio Mar Caribe.
En el mismo caso, una segunda estudiante recibió el golpe de caída y finalmente, las dos resultaron lesionadas sin presentar heridas siendo posteriormente trasladadas, bajo la compañía de profesionales de la psicología adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, a un centro asistencial de la ciudad.
Por fortuna, al momento del inicio del traslado ambas estudiantes se encontraban conscientes y estables, de acuerdo con lo expresado por paramédicos de la ambulancia quienes manifestaron las jóvenes iban ser sometidas a exámenes y evaluaciones médicas.
Tags
Más de
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años
El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.
¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares
La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.
Falleció soldado que permanecía hospitalizado en Santa Marta
El joven militar, de 21 años, fue identificado como Álvaro José Márquez Berrío.
Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes
La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.
500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío
La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.
Lo Destacado
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato
Mientras las víctimas dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.
Atentado a bala en El Retén: asesinaron a ‘Trini’ y dejaron herido a su sobrino
La víctima fatal, identificada como Ender de La Cruz, fue embestida por sujetos en motocicleta mientras departía en la terraza de una vivienda.
A la cárcel alias ‘La Tía’ por mandar a decapitar a menor de 15 años en La Guajira
María Mónica Quiñones, también es señalada como una de las piezas clave en la logística y el abastecimiento de armas de ‘Los Pachencas’.
¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares
La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































