Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Febrero de 2023 - 3:52pm

Se hizo justicia por Canelo: cárcel para hombre que lo atacó con una pulidora

La Fiscalía logró una condena de 9 meses de cárcel para el sujeto que lo atacó en el cuello con una pulidora. El canino sobrevivió al cruel ataque y encontró una familia.
Canelo logró sobrevivir al vil ataque, y hoy tiene una familia.
Anuncio
Anuncio

A nueve meses de prisión y el pago de una multa equivalente a 3,75 salarios mínimos legales mensuales vigentes fue condenado Jesús Miguel Gutiérrez, a quien se le imputó el delito de maltrato animal. 

La investigación de la Fiscalía logró establecer que este hombre atacó con sevicia, utilizando una pulidora, a ‘Canelo’ un perrito que estaba en las calles de Bello, Antioquia.  

El animal quedó al borde de la muerte debido a las heridas recibidas en su cuello, pero gracias a varias intervenciones quirúrgicas logró sobrevivir.  

Luego de un largo proceso de recuperación, la Fiscalía indicó que uno de los veterinarios que lo atendió decidió adoptarlo, y hoy, el animal tiene un hogar donde es protegido y amado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

$213 millones en cinco vuelos de helicóptero ponen a Juliana Guerrero en el ojo de la Contraloría

La Contraloría detectó que los desplazamientos hacia la Universidad del Cesar no estaban relacionados con sus funciones oficiales.

15 horas 36 mins

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

15 horas 48 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

16 horas 12 mins

Condenan a 28 años de prisión a Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe

El expresidente reaccionó a la decisión judicial, conociendo que la sentencia lo declaró culpable de los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

19 horas 55 mins

EE. UU. solicita a Colombia investigar presuntos vínculos entre funcionarios y disidencias de las Farc

La solicitud se dio tras la difusión de archivos atribuidos a alias 'Calarcá', que mencionan contactos con funcionarios del Gobierno.

20 horas 32 mins

Ejército frustra atentado terrorista en Jamundí ordenado por alias ‘Marlon’

Las autoridades destruyeron el material de manera controlada con apoyo de técnicos antiexplosivos y la Fiscalía.

21 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

15 horas 45 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

15 horas 26 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

13 horas 52 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

16 horas 37 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

16 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months