Se entregó a las autoridades padre de la bebé que murió dentro de un carro en motel de Valledupar


Ante las instalaciones de la Fiscalía en Valledupar se entregó Humberto Manuel Olivilla Pineda, padre de la bebé que falleció al interior de un vehículo por inhalación de monóxido de carbono, mientras sus progenitores se encontraban en una habitación de un motel.
Olivilla Pineda deberá responder por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual. Tenía una orden de captura en su contra.
Cabe recordar que, el lamentable caso ocurrió, que se registró el pasado 1 de enero, sigue en materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Por otra parte, la madre de la pequeña, María Camila Mengual Mójica, confesó habría sido víctima de violencia de género por parte de su expareja y que habría ingresado al motel bajo amenazas.
Por su parte, el Instituto de Medicina Legal reveló los resultados de la necropsia practicada a la menor, en la que se indica que la causa de fallecimiento se debió a la inhalación de monóxido de carbono.
Acaba de entregarse en Valledupar el padre del bebé de tres meses que murió por asfixia en un motel el pasado 1 de enero. Humberto Manuel Olivilla, es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual. pic.twitter.com/2Cqkk1w8a7
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) February 1, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Bajo la lluvia, sicarios acaban con la vida de un hombre en Gaira
Fue identificado por la comunidad como Orlando González.
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Dos hombres fueron hallados sin vida en la vereda Puerto Mosquito
Hasta el momento se desconoce sus identidades.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Adulto mayor se salvó de morir por inmersión en El Rodadero
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Lo Destacado
Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino
La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta
Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.
Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque
Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.
Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero
El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.