Padre de bebé muerta en un motel intimidó a la mujer para ingresar al lugar


El caso dio un giro inesperado por la confesión de la madre, identificada como María Camila Mengual Mojica, de 19 años, quien dijo que su pareja la intimidó con un arma traumática para obligarla a entrar con la menor al motel. La presionó para que dejaran la niña en el carro, a lo que la mujer se había negado.
Sin embargo, las intimidaciones del hombre, Humberto Manuel Olivella, de 23 años, llegaron a obligarla a sostener relaciones sexuales con él.
“Lo que se conoce es que ella quiso bajar a la niña del carro. Él la obligó a dejarla allí. Ella se niega a sostener relaciones sexuales, la sigue amenazando y finalmente tiene relaciones en contra de su voluntad”, recalcó un investigador del caso.
Por lo tanto, la Policía lo busca para que responda por la presunta comisión de tres delitos: secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante.
Asimismo, se conoció que la relación estaba rota desde hace varios meses debido a que Olivella había optado por no reconocer a la niña. Por esta razón la menor no estaba registrada.
Finalmente, cabe recordar que, el primero de enero se registró el fallecimiento de una menor de siete meses. La bebé murió por inhalación de monóxido de carbono al permanecer durante varias horas encerrada en un vehículo mientras sus padres sostenían un encuentro íntimo en un motel de Valledupar.
Tags
Más de
Madrugó a atracar pero la víctima es de la Sijín y lo abatió en Barranquilla
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle 44 con carrera 7, barrio Buenos Aires.
Encuentran a tres pescadores que habían desaparecido en el Golfo de Morrosquillo
Fueron hallados sanos y salvos después de más de 36 horas de búsqueda. El motor de su embarcación habría sufrido averías y ocasionó la emergencia.
Encuesta ratifica favoritismo de Álex Char a la Alcaldía de Barranquilla: 74% lo respalda
Según la encuesta de Datanálisis, el candidato que lo sigue tiene un respaldo del 8,6%.
Alertan incremento de infartos en jóvenes en la Costa Caribe
Factores que los ocasionan son: diabetes, hipertensión juvenil y consumo de tabaco, falta de ejercicio, consumo de alcohol y consumo de sustancias alucinógenas.
Presidente de Drummond, a juicio por presunto financiamiento de paramilitares
La Fiscalía sostiene que aumentaron el valor del contrato de un proveedor, para sacar recursos para las AUC.
Doble crimen en el barrio Carrizal de Barranquilla
Los jóvenes de 21 años se encontraban en una calle de la parte de atrás de un colegio.
Lo Destacado
La respuesta de Atesa ante acusaciones de la alcaldesa Virna Johnson
La empresa asegura que no tiene ninguna injerencia en las decisiones que toma la Essmar. Asimismo, que se reserva el derecho “de tomar las acciones jurídicas del caso”.
Madrugó a atracar pero la víctima es de la Sijín y lo abatió en Barranquilla
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle 44 con carrera 7, barrio Buenos Aires.
Capturan a tres presuntos abusadores sexuales en Santa Marta
Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito cometido.
Por violencia de género, condenan al futbolista colombiano Sebastián Villa
Por agredir y amenazar a su expareja Daniela Cortés.
Aprobación de gestión de Petro cayó a 33,8 %, según encuesta de Invamer
Para el 70% de los encuestados el país va por mal camino.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.