Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 9:30am

Unión Magdalena cayó y por goleada ante América de Cali

‘El Ciclón’ desperdició penal cuando el marcador estaba 1 por 0.
Goleada en Cali.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena tuvo una pésima presentación en el estadio Pascual Guerrero de Cali ante el América. ‘Ciclón’ cayó goleado 4 por 0, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023-l.

El ‘onceno bananero’ fue desnudado de principio a fin por un cuadro ‘escarlata’ que nunca ‘quitó el pie del acelerador’, teniendo en cuenta que era su estreno en casa en esta temporada.

A los 5 minutos los locales abrieron la cuenta. El argentino Facundo Ezequiel vulneraba las redes del arco ‘bananero’ ante la pasividad de la defensa.

Sin embargo, al minuto después Unión tuvo el empate a través desde el punto blanco. El central Brayan Carabalí fue el encargado de ejecutar el cobro, mandándolo por encima del arquero americano.

‘Los escarlatas’ aprovecharon que el ‘onceno bananero’ los perdonó y al minuto 24 Andrés Jesús Sarmiento marcaba el segundo.

En la segunda parte, al minuto 54, el español Iago Falque cobrando de manera magistral un tiro libre ponía el tercero.

Y al 77, América cerraba la cuenta con un tanto de Cristian Darío Barrios, quien en el semestre pasando jugando con Patriotas le marcó triplete al Unión.

Luego de esta dura derrota, al ‘Ciclón’ le toca pasar rápidamente la página y pensar en el duelo ante el Envigado, que se jugará el próximo 5 de febrero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.

1 día 4 horas
Carlo Ancelotti
1 día 5 horas
Caribbean Storm se sacude y consigue su primera victoria
2 días 7 horas
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

3 días 2 horas
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

32 mins 19 segs
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

10 mins 19 segs
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

1 hora 44 mins
Patrullero que perdió la vida.
Patrullero que perdió la vida.

Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto

Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

3 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months