Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Enero de 2023 - 8:30am

Masacre en Barranquilla: 4 muertos y 6 heridos

Las víctimas se encontraban en un establecimiento público.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Cuatro personas resultaron muertas y otras seis resultaron heridas en un atentado sicarial registrado la noche de este domingo en la carrera 8 con calle 52, barrio El Santuario en el sur de Barranquilla.

Las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento público en el cual los asistentes veían por TV el partido Junior vs DIM. Se trata del sitio antes conocido como tienda 'Los seis hermanos' y que hoy se identifica como 'Abastos la 8'.

Las versiones preliminares indican que uno de los atacantes consumió varias cervezas en dicho establecimiento, quizás para ubicar a las víctimas y proceder a dispararles.

Las autoridades también iniciaron averiguaciones en centros asistenciales ante la posibilidad de que ‘balas perdidas’ hayan podido causar lesiones a otras personas ajenas al hecho. En esas pesquisas se logró establecer que seis personas también resultaron heridas.

Ante la magnitud del hecho, el caso será asumido por el grupo de homicidios colectivos de la Dijin.

Recompensa

Sobre este hecho la Policía Metropolitana ofreció una recompensa hasta de 80 millones de pesos para dar con la identidad de los autores.

La institución se pronunció de la siguiente manera:

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este domingo en el barrio El Santuario, de Barranquilla, en el que cuatro perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un equipo interdisciplinario para que, en conjunto con la Fiscalía, desarrollara las investigaciones pertinentes.

En este momento estamos trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo.

Así mismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas.

Es de anotar que en Barranquilla se completaron 13 días del año sin pérdidas de vida gracias al trabajo de prevención y contención que se ha realizado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispone de todas sus capacidades para el pronto esclarecimiento de este hecho delincuencial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

6 horas 53 mins

Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga

El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

2 días 4 horas

Autoridades descartan explosivos en cilindro abandonado en la vía Riohacha–Santa Marta

El objeto, que sería atribuido al ELN, fue inspeccionado por las autoridades y no representaba riesgo para la comunidad.

3 días 5 horas
víctima

Abatido alias ‘Castro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena: capturaron a su pareja

La Policía desplegó el operativo en una finca ubicada en el área rural de El Retén.

4 días 3 horas
Momento de la agresión

En video: la curiosa agresión de una mujer a un presunto atracador en Barranquilla

La ama de casa habría expresado su frustración al ser víctima del presunto delincuente, mientras este estaba esposado.

4 días 4 horas
Familia en Aguachica, Cesar

Implicados en masacre a familia en Aguachicha aceptaron cargos: 17 años de cárcel

El horrendo crimen acabó con la vida de los pastores Marlón Lora y Yurlay Rincón, junto con sus hijos Ángela y Santiago.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

4 horas 55 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

7 horas 21 mins

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

6 horas 51 mins
Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

10 horas 13 mins

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

10 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months