Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Enero de 2023 - 8:30am

Masacre en Barranquilla: 4 muertos y 6 heridos

Las víctimas se encontraban en un establecimiento público.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Cuatro personas resultaron muertas y otras seis resultaron heridas en un atentado sicarial registrado la noche de este domingo en la carrera 8 con calle 52, barrio El Santuario en el sur de Barranquilla.

Las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento público en el cual los asistentes veían por TV el partido Junior vs DIM. Se trata del sitio antes conocido como tienda 'Los seis hermanos' y que hoy se identifica como 'Abastos la 8'.

Las versiones preliminares indican que uno de los atacantes consumió varias cervezas en dicho establecimiento, quizás para ubicar a las víctimas y proceder a dispararles.

Las autoridades también iniciaron averiguaciones en centros asistenciales ante la posibilidad de que ‘balas perdidas’ hayan podido causar lesiones a otras personas ajenas al hecho. En esas pesquisas se logró establecer que seis personas también resultaron heridas.

Ante la magnitud del hecho, el caso será asumido por el grupo de homicidios colectivos de la Dijin.

Recompensa

Sobre este hecho la Policía Metropolitana ofreció una recompensa hasta de 80 millones de pesos para dar con la identidad de los autores.

La institución se pronunció de la siguiente manera:

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este domingo en el barrio El Santuario, de Barranquilla, en el que cuatro perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un equipo interdisciplinario para que, en conjunto con la Fiscalía, desarrollara las investigaciones pertinentes.

En este momento estamos trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo.

Así mismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas.

Es de anotar que en Barranquilla se completaron 13 días del año sin pérdidas de vida gracias al trabajo de prevención y contención que se ha realizado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispone de todas sus capacidades para el pronto esclarecimiento de este hecho delincuencial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El procesado fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero.

Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre

El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.

12 horas 46 mins

Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”

Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.

1 día 5 horas
Banda ‘Los de Adentro’

En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro

Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

4 días 7 horas
Lugar de los hechos.

Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.

5 días 7 horas
Tránsito de Soledad.

Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad

Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.

6 días 6 horas
Exalcaldesa de Soplaviento, Bolívar.

Judicializan a exalcalde y tesorero de Soplaviento por presunta desviación de recursos para adultos mayores

Los hechos materia de investigación se registraron en diciembre de 2023.

6 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

6 horas 53 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

4 horas 54 mins
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

6 horas 20 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
6 horas 15 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

8 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día