Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Julio de 2017 - 6:00pm

Rosa Cotes anunció inversiones en el sur del Magdalena

Cumplió una agenda por los municipios de Plato, Pijiño del Carmen y Guamal.
Anuncio
Anuncio

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, cumplió una agenda bastante activa en varios municipios del sur del Magdalena. 

En particular, Cotes visitó los municipios de Plato, Pijiño del Carmen y Guamal, quienes recibieron la visita durante el fin de semana. 

Allí se hicieron celebraciones litúrgicas en honor a la virgen del Carmen, asimismo, la Gobernadora hizo anuncios oficiales de inversiones en materia de vías terciarias. 

También, la Gobernadora hizo anuncios para el fortalecimiento de la red hospitalaria en los municipios de influencia. 

La agenda se cumplió desde el sábado, muy temprano, pues la mandataria departamental participó en una jornada del programa Magdalena Activo y Saludable, que incluyó brigadas de salud, recreativas y deportivas. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Duro golpe al microtráfico: caen cuatro integrantes de ‘Los Callejeros’

Fueron capturados por orden judicial durante allanamientos en Ciénaga.

19 mins 46 segs

Tras mesa técnica, habilitan punto provisional para el ferry en Salamina

La medida permitirá mantener el servicio mientras se tramita la declaratoria de calamidad pública y los permisos ambientales ante Corpamag.

5 horas 14 mins
EMPRESA AIR-E

¡Otra vez! Air-e anuncia nuevos cortes de luz en Santa Marta y el Magdalena

Del 19 al 22 de marzo, la empresa realizará trabajos de mantenimiento que afectará a varios sectores de la ciudad y sus alrededores.

21 horas 30 mins
Capturado

Cayó ‘Adolfito’, presunto asesino del exconcejal de Salamina, Germán Pertúz

La Policía del Magdalena capturó a Adolfo Celedón, señalado del crimen ocurrido en el año 2005.

22 horas 43 mins
Capturado

Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta

Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

23 horas 50 mins

¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono

Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Sicariato en el barrio Alfonso López: mujer es asesinada a tiros a plena luz del día

La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades, fue interceptada mientras caminaba por el sector.

35 mins 43 segs

Fuentes oficiales confirman: fueron 34 los reclusos fugados del Centro Transitorio

La Policía anunció de un plan especial que conlleve a su recaptura, mientras que se anunció una recompensa.

3 horas 49 mins

Fecode convoca paro nacional y anuncia respaldo presidencial a Iván Cepeda

El cese de 24 horas fue programado para el 15 de abril.

3 horas 37 mins
Nelson Vásquez y Diana Bustamante
Nelson Vásquez y Diana Bustamante

Fiscalía imputará cargos a los exinterventores de Air-e, Nelson Vásquez y Diana Bustamante

La audiencia se llevará a cabo este jueves. Deben responder por el presunto delito de fraude a resolución judicial.

3 horas 32 mins
Siniestro vial
Siniestro vial

Dos policías heridos tras ser embestidos por vehículo vía Pozos Colorados

El siniestro, ocurrido en las primeras horas de este miércoles, dejó a los agentes tendidos sobre el asfalto con múltiples lesiones.

4 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months