Megacolegio del barrio Timayuí II será entregado este lunes

La Alcaldía Distrital, a través de la Gerencia de Infraestructura y la Secretaría de Educación, realizó una inspección a los trabajos adelantados en la Institución Educativa Distrital Nuevo Amanecer con Dios, ubicada en el barrio Timayuí II, la cual será entregada este lunes a las 7:00 de la mañana.
Durante el recorrido, los miembros del Gabinete Distrital supervisaron los compromisos adquiridos por el contratista para ultimar los detalles que permitan la puesta en funcionamiento de este centro educativo.
Esta nueva infraestructura tiene una capacidad para recibir a más de mil niños, niñas y adolescentes en la ciudad.
Con la inauguración de la nueva se oficializará el regreso a clases del año 2023 en las instituciones oficiales del Distrito.
Tags
Más de
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Air-e pide extremar medidas de seguridad para evitar fraudes en pagos digitales
La empresa aseguró que se ha denunciado casos de suplantación digital que desembocaron en estafas a los usuarios.
Golpe al contrabando en La Guajira: incautaron 75 mil cajetillas de cigarrillos ilegales
La mercancía, valorada en cerca de 100 millones, fue interceptada cuando era transportada sin la documentación aduanera requerida.
Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca
La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.
“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta
El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.
Capturan a alias ‘Samir’, presunto coordinador de narcotráfico y extorsiones de ‘Los Pachencas’
Las autoridades lo señalan de fortalecer las finanzas ilegales de la organización en Santa Marta y el Magdalena.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































