‘La medicina del alma’: el libro que revoluciona cómo vemos las enfermedades


La aparición de nuevas enfermedades, así como las sugerencias de exuberantes medicinas no siempre confiables, son una constante hoy por hoy.
Muchos son los libros de medicina sintética y herbal, que hoy establecen recetarios para atender los diferentes padecimientos de salud que se pueda experimentar, pero, muy pocos, hablan sobre el origen de las enfermedades.
Así, llega el libro ‘La medicina del alma’, una herramienta sencilla que le apuesta a devolverle a las personas el control sobre su propia salud.
Tal como lo plantea el escritor, Eric Rolf, en esta obra es posible descubrir “cómo cada persona participa en la creación de su enfermedad y, también, cómo cada uno puede formar parte de su curación”.
Dicho de otra forma, a través de esta lectura, se ofrece una nueva perspectiva sobre la manera en la que los seres humanos asumen las enfermedades. En vez de indagar sobre alguna medicina que casi que por arte de magia, desaparezca el dolor, preguntar en cambio ¿por qué me enfermé? ¿de dónde viene? ¿qué estoy haciendo en mi estilo de vida que haya conducido a la aparición de esta enfermedad?.
Por esto, en esta guía práctica se ofrecen algunas alternativas simples para revisar, por ejemplo, la relación del estilo de vida frenético y estresante con las enfermedades, que no terminan siendo más que señales de desequilibrio que emanan del cuerpo.
De la mano del Grupo Editorial Planeta, ‘La medicina del Alma’ se establece como una aliada para descifrar la causa original de las dolencias, desarrollar la intuición, así como usar los 15 sentidos que tenemos para vivir una vida más saludable, abundante y feliz.
“En La medicina del alma, Eric Rolf plantea que, cuando te desvías de tu propósito, no escuchas o no escoges la acción apropiada, la vida te avisa, algunas veces con un impacto en el cuerpo que está relacionado con una par te muy concreta de tu trayectoria vital”.
Es preciso recordar que este libro se encuentra disponible en las principales librerías del país, y tiene el sello de la Editorial Planeta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Lo Destacado
Cae red que traficaba corales y peces exóticos desde Taganga hacia EE. UU. y Perú
Las especies más afectadas por esta actividad ilegal son el coral abanico, el coral flor, los peces lorita azul, boquinete o doncella, caballitos de mar, anémonas, entre otras variedades.
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Santa Marta activa recomendaciones para la temporada de ciclones tropicales
Se busca minimizar los riesgos ante posibles fenómenos naturales que podrían presentarse hasta el próximo 30 de noviembre.
Selección Colombia oficializa baja de Juanfer Quintero ante Perú y Argentina
El volante sufrió una lesión en el último partido del América de Cali.
Hombre falleció tras accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, cerca al barrio La Paz
Por razones que aún son materia de investigación, perdió el control de su motocicleta y terminó chocando contra un separador.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.