Programa de Atención y Bienestar Animal atendió caninos y felinos en Las Malvinas

La Secretaría de Gobierno, avanza con las jornadas de estilizaciones caninas y felinas por toda la ciudad.
En esta ocasión el turno fue para el barrio Las Malvinas, donde se esterilizaron 105 gatos y perros, y se atendieron 10 consultas médicas veterinarias.
“Recibimos estas jornadas con tanto agradecimiento, porque en mi casa no cuento con los recursos para operar a mi gatita, pero soy consciente que esterilizándola ayudo a controlar la sobrepoblación animal. Manifestó Claudia Nieto, habitante del sector.
Es preciso mencionar que los animales atendidos en este sector y barrios aledaños también tuvieron implantación de microchips, que permite la identificación del ejemplar.
Este jueves la jornada se realizará en las canchas de Villas del Campo y el viernes en el barrio 11 de Noviembre.
Finalmente, para conocer más sobre el cronograma, puede consultar las publicaciones en las redes sociales de la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaría de Gobierno Distrital.
Tags
Más de
Santa Marta, entre las 10 capitales con mayor tasa de homicidios en Colombia durante 2025
Pese a la reducción de homicidios y hurtos, la ciudad sigue entre las capitales con mayores niveles de violencia en el país.
Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta
Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.
“Cree en la calidad y esto genera la diferencia”: exitoso balance de auditoría en Unimagdalena
El delegado de Icontec socializó un listado de fortalezas sobre la Alma Mater en la reunión de cierre de la auditoría.
Minjusticia acordó acciones conjuntas con la Alcaldía para fortalecer presencia institucional
La administración local y el Gobierno Nacional, ratifican compromiso con el fortalecimiento de la Casa de Justicia.
Puerto de Santa Marta recibe buques ecológicos y refuerza su apuesta por la sostenibilidad
Tres motonaves con tecnología de bajas emisiones arribaron a la terminal, incorporando soluciones como amoníaco ecológico, energía solar y sistemas no invasivos para el estudio marino.
Cinco conductores ebrios y dos muertes en accidentes encienden las alarmas viales en Santa Marta
La Secretaría de Movilidad impuso 378 comparendos y reiteró el llamado a respetar las normas de tránsito.
Lo Destacado
Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta
Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.
Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales
El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.
Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga
La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.
Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos
El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.
“Se eleva a 7.837 la cifra de falsos positivos”: Presidente Petro lanza declaraciones
El mandatario citó la exposición del magistrado Pedro Elías Díaz, quien aseguró que investigaciones del tribunal establecieron que fueron más de 6.402 las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































