Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Diciembre de 2022 - 9:22am

La colombiana Rosalba Morales le dio las primeras platas al país en el mundial de mayores de pesas

La deportista ya suma seis bronces y dos platas tras tres días de competencia.
Rosalba Morales
Anuncio
Anuncio

Jornada del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas de mayores sin medalla para Colombia no es jornada. Así se patentó luego de cumplirse el tercer día de competencias en la Gran Carpa de Corferias, en la que el país anfitrión logró su octavo podio consecutivo.

Jhon Jairo Serna, en los 61 kilogramos, se subió al tercer peldaño de la premiación gracias a los 164 kg en el envión, para que de nuevo la afición local celebrara en las graderías del escenario capitalino.

Esa motivación le sirvió a Rosalba Morales para que en el último turno de la jornada y en los 55 kilogramos, dijera presente en el arranque.

Con 89 kg, para asegurar el tercer lugar y abrir el camino plateado. En envión levantó 110 kg en su primer intento, lo que le resultó suficiente para asegurar el subtítulo orbital y de paso confirmarlo también en total con 199 kg.

Colombia ya suma seis bronces y dos platas tras tres días de competencia. Manuela Berrío (45 kg) se colgó tres en la jornada inaugural, mientras Miguel Suárez también fue tercero en el envión de los 55 kg.

Este jueves estarán en competencia dos pesistas nuestros: Yenny Álvarez y Concepción Úsiga, ambas en la categoría de los 59 kg, buscarán los podios tricolores por cuarta jornada consecutiva.

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

1 semana 1 día

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

1 semana 2 días

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

1 semana 2 días

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

1 semana 2 días

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

1 semana 3 días

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz

La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.

9 horas 41 mins
Menor murió por inmersión
Menor murió por inmersión

Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.

12 horas 16 mins
Presidente Petro.
Presidente Petro.

Colombia vuelve a ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU

El país asume este mandato tras haber sido elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 3 de junio pasado con 180 votos.

10 horas 32 mins
Fabián Luján, murió atropellado.
Fabián Luján, murió atropellado.

Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar

La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.

15 horas 11 mins
Cruceros arribaron a la ciudad.
Cruceros arribaron a la ciudad.

En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025

La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.

15 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months