Tostao presenta su nuevo single como solista “Traficando Exótico”


Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Tostao, un artista integral, cargado de talento y mucho “Flow” presenta su nuevo sencillo “Traficando Exótico”, junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan. Disponible con su video musical en todas las plataformas digitales.
Con su consigna “Exótico pal Mundo”, Tostao busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de “Exótico”, en una iniciativa que además busca darles apoyo a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.
En esta oportunidad, Tostao invitó a los intérpretes Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan a unirse en “Traficando Exótico”, un tema con una línea melódica muy rítmica, contagiosa y cargada de energía y folclor, bajo la producción de Dela King, Leysong, Tostao y Juancho Valencia.
“Los artistas del Chocó tienen mucho talento, disciplina y ganas de triunfar en la industria, pero carecen de visibilidad, así que este proyecto es para ellos, espero que el público pueda apreciar lo bueno de esta música y de su gente”, comentó Tostao.
“Traficando Exótico” se estrena con su video musical oficial dirigido por Janki Martínez, en una colorida pieza audiovisual que exalta con orgullo la cultura, ritmos y forma de vida del noroeste colombiano, quienes sin importar las circunstancias han aprendido a “bailar bajo la lluvia”.
Tags
Más de
Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás
Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.
El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.
Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah
Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.
Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga
Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.
Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday
En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.
Lo Destacado
‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar
Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.
Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes
La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.
Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera
El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.
En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn
Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.
Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.