Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 9:02am

Merlis Díaz y Julio Sanz se impusieron en las 5k de Plato

Díaz cruzó la meta con crono de 18 minutos y 33 segundos. Por su parte, Sanz paralizó el cronómetro en 14.31.
Más de 700 personas participaron en la carrera.
Anuncio
Anuncio

 La carrera 5k, desarrollado en Plato y que fue organizada por la Gobernación del Magdalena, dejó como ganadora en la categoría Abierta en femenino a Merlis Díaz, mientras que en el masculino se impuso Julio Sanz.

Días cruzó la meta con crono de 18 minutos y 33 segundos. Por su parte, Sanz paralizó el cronómetro en 14.31.

Para la categoría Master A, Olinda Pineda y José Márquez, fueron los ganadores. En Master B Dilia Aricapa y Nivaldo Fridz se quedaron con el primer lugar.

La categoría juvenil damas vio ganar a Sharick Noriega, quien impuso un tiempo de 21.06, mientras que en varones ganó Fredy Jiménez con 17.09.

En movilidad reducida damas Shery Rangel con tiempo de 37 minutos 29, mientras que en varones ganó Adrián Aroca 28 minutos 57, segundos.

Este evento deportivo contó con la participación de más de 700 personas, quienes se dieron cita en la plaza del Hombre Caimán, donde partió la carrera. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados

A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato

En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.

17 horas 4 mins

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

3 días 16 horas

Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca

El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.

3 días 18 horas

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

6 días 10 horas

Gobernación entrega 12 vehículos al Ejército, la Policía, la Fiscalía y la UNP

Las camionetas 4x4 tienen el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la Fuerza Pública tanto en la zona urbana como rural.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

5 horas 49 mins
Camilo Miguel Tejeda
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

9 horas 37 mins
Víctima
Víctima

Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

9 horas 53 mins
Víctima
Víctima

Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay

Dos heridos permanecen bajo observación médica.

10 horas 6 mins
Socavación
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

10 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months