Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Noviembre de 2022 - 9:00am

Lluvia de billetes en medio de la celebración de Halloween en Cali

En los medios de comunicación y redes sociales se comentó que seguramente varios influencers estarían detrás de este acto.
Lluvia’ de billetes de 50 mil pesos.
Anuncio
Anuncio

A través de las redes sociales, circula un video donde este lunes en Cali cayó una ‘lluvia’ de billetes de 50 mil pesos en medio de la celebración de Halloween.

La insólita escena como sacada de una serie de Netflix, ocurrió en la terminal de transportes de la capital de Valle, hecho que se volvió viral en redes.

Varias personas no identificadas vistiendo los icónicos atuendos rojos de la seria española ‘La Casa de papel’ se subieron al segundo piso de la edificación para lanza billetes de 50 mil pesos.

Y como era de esperarse, los pasajeros que aguardaban las rutas de las diferentes empresas se agachaban para quedarse con la plata, mientras otros disfrutaban del espectáculo desde la parte de arriba del edificio.

Después de varios minutos, los hombres de rojo se alejaron, sin dejar rastro.

En los medios de comunicación y redes sociales se comentó que seguramente varios influencers estaban detrás de este generoso regalo.

“Triqui triqui Halloween, quiero billetes de 50 mil para mí”, coreaban las personas que alcanzaron a recoger la plata.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Delcy rodriguez - Gustavo petro

Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.

13 horas 11 mins

En Medellín capturan a madre por vender contenido sexual de su hija con discapacidad

En el mismo operativo fueron detenidos otros dos hombres señalados de explotación y acoso sexual contra menores.

15 horas 24 mins
Jhon Fredy núñez

Jhon Fredy Núñez: el representante de las víctimas investigado por el saqueo a la UNGRD

El congresista, es señalado de presionar la aprobación de créditos y reformas del Gobierno a cambio de contratos que incluiría hasta 10 proyectos gestionados ante el Ministerio de Hacienda.

15 horas 52 mins
Wadith manzur

Wadith Manzur a prisión: el senador electo se entregó por el escándalo de la UNGRD

La prueba principal en su contra son los chats y testimonios de la exasesora del Ministerio de Hacienda, María Alejandra Benavides.

16 horas 32 mins

Paloma Valencia le responde a Gustavo Petro tras críticas por tender puentes con la izquierda

La candidata afirmó que quiere dialogar con sectores que piensan distinto y aseguró que quiere atraer a votantes decepcionados del petrismo.

17 horas 19 segs
Observación electoral unión europea

Misiones internacionales ratifican solidez y transparencia de las elecciones en Colombia

Con este respaldo, el CNE ratifica la legitimidad de los resultados frente a los señalamientos de fraude que circularon en redes sociales.

17 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evidencias de trabajos recientes, de los que se desconocen.
Evidencias de trabajos recientes, de los que se desconocen.

Megacolegio de Taganga: así estarían “maquillando” las obras para asegurar su viabilidad

La obra que debió ser entregada en 2019, se convirtió en uno de los más grandes elefantes blancos del Distrito. Hoy la Gobernadora la pide, pero la situación es más complicada de lo que se ha dicho.

10 horas 21 mins
Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres
Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres

ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto

Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.

12 horas 40 mins
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar

‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta

La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.

13 horas 25 mins
Delcy rodriguez - Gustavo petro
Delcy rodriguez - Gustavo petro

Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.

13 horas 7 mins

Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e

El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.

16 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months