Hallan 590 kilos de cocaína en el puerto de Santa Marta


En la lucha contra las drogas y su tráfico, las autoridades lograron asestar un golpe al narcotráfico con la incautación de un cargamento de drogas que se dio mediante labores operativas adelantadas por personal antinarcóticos de la Regional 8 de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando incautaron 590 kilos de cocaína en el puerto de Santa Marta.
El caso se dio el pasado viernes, cuando las autoridades revelaron detalles diciendo que la carga estaba empacada herméticamente en 32 tulas de color negro, que fueron halladas en un compartimiento de un contenedor refrigerado cargado con frutas.
De igual manera, se conoció que el estupefaciente estaba listo para ser subido a una embarcación que tenía como destino al puerto de Amberes en Bélgica, en donde su precio se triplicaría.
Finalmente, la Policía Judicial inició las investigaciones correspondientes para establecer si el cargamento pertenecía algún grupo armado organizado, quienes en repetidas ocasiones tienen injerencia en este país.
Tags
Más de
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Lo Destacado
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Petro emprende viaje a China para dejar en firme intención de unirse a la Ruta de la Seda
Este sábado el Presidente se trasladará a Pekín.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
Le aplicó todo el peso del reglamento al 'Ciclón Bananero'
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.