Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Octubre de 2022 - 9:42am

Yeison Jiménez presenta ‘De pura rabia’

El artista se encuentra en medio de su gira “Quinto Elemento Tour USA”.
Yeison Jiménez
Anuncio
Anuncio

La estrella de la música popular, Yeison Jiménez, conocido por grandes temas como el Aventurero y El Desmadre, lanza este 13 de octubre un nuevo sencillo titulado ‘De Pura Rabia’, dedicado a todas esas personas despechadas por un mal amor y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá en 2023.

Con este éxito musical, el artista colombiano regresa a las raíces de su género popular y todo gracias a un viaje de Ciudad de México a Colombia, en donde tuvo tiempo de analizar la falta que le hacía tener en su repertorio “una canción cantinera que contará la historia de una persona decepcionada por cometer el peor error de su vida: enamorarse”. 

La canción, escrita por el mismo Yeison Jiménez, permaneció en el baúl de los recuerdos del cantante por varias semanas hasta que decidió grabarla y enviarla al estudio, proceso que duró alrededor de 4 meses y estuvo a cargo de Titán Producciones. 

El video fue dirigido por La Central de Ideas a cargo de Jason Vaquero y Andrés cardona, grabada en Llano Grande, localidad de Medellín; tardó 10 horas de rodaje y estuvo compuesta por 25 personas en escena que ambientan la historia de un hombre despechado que termina en un bar en compañía de dos amigas que le ayudan a alivianar las penas. 

“Quisimos hacer una canción muy cantinera, de muy despecho, pero llevándola a un estatus social alto, con una producción impecable que conserva glamour y calidad en todos los aspectos”, aseguró el Manzanareño.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

2 días 8 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

2 días 16 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

2 días 18 horas

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

2 días 22 horas

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

3 días 19 horas

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

4 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

56 mins 48 segs

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

22 horas 40 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

21 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months