Atentado en que murió concejal de Remolino, iba dirigido al alcalde

Carlos Julio Silva Borja, de 31 años, fue el concejal asesinado este jueves, 6 de octubre, en el municipio de Remolino.
La víctima que se encontraba al interior de una camioneta fue interceptado por unos motorizados que cegaron su vida.
Durante Consejo de Seguridad, presidido por el secretario del Interior del Departamento, José Humberto Torres, se comenzó a discutir la hipótesis de que, el acto sicarial iba dirigido, originariamente, hacia el alcalde de Remolino, Carlos Julio Vargas Fontalvo.
El gobernador del Magdalena solicitó la realización de una reunión con la Unidad Nacional de Protección (UNP), para garantizar la seguridad al alcalde de Remolino.
Por otro lado, de acuerdo con Torres, las decisiones que se tomaron en el consejo de seguridad están encaminadas a lograr la individualización e identificación de los autores del crimen y, sobre todo, establecer los determinantes del hecho.
Tags
Más de
Dos lanchas reforzarán por primera vez la seguridad en la Ciénaga Grande de Santa Marta
La Gobernación del Magdalena entregó motores para activar patrullajes militares en el complejo lagunar.
Desde Bogotá, alcalde de El Banco busca reactivación del aeropuerto Las Flores
El mandatario municipal sostuvo un encuentro con directivos de la aerolínea Satena para evaluar la futura operación de vuelos hacia distintas ciudades.
Base temporal del Ejército en Puebloviejo contará con 30 soldados del Batallón Córdova
Los uniformados permanecerán en el territorio realizando labores de vigilancia, control y acompañamiento a la comunidad.
Sicarios asesinan a alias ‘El Cheto’ en zona rural de San Sebastián de Buenavista
Juan Martínez fue atacado por sicarios en motocicleta mientras se encontraba en un establecimiento público del Magdalena.
Murió adulto mayor que se accidentó en una motocicleta en El Banco
Néstor Darío Restrepo duró varios días luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos en Valledupar.
Fiscalía investiga posible manejo irregular de recursos en obras de Fundación
La indagación busca establecer si existieron inconsistencias en contratos, pagos y ejecución de proyectos de pavimentación en el municipio.
Lo Destacado
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
Cerca de 6 millones de fotomultas serían anuladas en Colombia
Más de 2 millones de conductores que ya pagaron comparendos podrían solicitar la devolución de su dinero.
Piden a MinCiencia destrabar $4,3 billones destinados a ciencia y tecnología
La Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación advirtió que esta situación afecta al desarrollo científico nacional.
¡Vías paralizadas! Colfecar alerta pérdidas por $12,4 billones por bloqueos en carreteras
Se documentan 2.627 cierres que paralizaron a 28.000 vehículos y 1.200 empresas.
Secuestran a padre e hijo en playa de Buenaventura: uno fue encontrado sin vida
El joven Alexander Valencia, de 22 años, continúa desaparecido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































