Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Octubre de 2022 - 2:00pm

Atletismo de Unimagdalena arrasa en Cali

Orientados por el profesional en deporte Martín Suárez Mazenett se logró cinco medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.
Anuncio
Anuncio

Un total de once medallas logró el atletismo de la Universidad del Magdalena, en el primer día de competencias en esta disciplina, en el marco de los Juegos Nacionales Universitarios, que se realizan en la ciudad de Cali.

Ratificando su favoritismo el equipo de atletas de UNIMAGDALENA, orientados por el profesional en deporte Martín Suárez Mazenett consiguió cinco medallas de ORO, cinco de plata y una de bronce, para liderar parcialmente la tabla general en esta disciplina.

Las cinco medallas de ORO fueron alcanzadas por Arnovis Dalmero Arvilla, estudiante de segundo semestre del Programa Profesional en Deportes, en la modalidad de Salto Largo. Igualmente, Natalia Linares González estudiante de cuarto semestre del Programa Profesional en Deportes, se quedó con la presea dorada en la prueba de 100 metros planos.

La misma Natalia Linares, consiguió el ORO en la prueba de Salto Largo. Las estudiantes Melany Bolaños Cacuany quien cursa segundo semestre del Programa Profesional en Deportes, Estrella Lobo Contreras estudiante de cuarto semestre del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes, las hermanas Evelis y Cristina Aguilar Torres, estudiantes de quinto semestre del programa de Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes se quedaron con la medalla de ORO en la prueba de relevo 4x400.

Finalmente, la estudiante Evelis Aguilar Torres, obtuvo el último ORO, para esta Alma Mater en la prueba de los 400 metros femenino.

Medallas de plata

Nuestras deportistas consiguieron cinco medallas de plata, inicialmente en la prueba de relevo 4x400 masculino, con los estudiantes Miguel García Cogollo, quien cursa noveno semestre del Programa de Economía, Miguel Lan Correa, octavo semestre del Programa Profesional en Deporte, Freddy Jiménez Roa, segundo semestre del Programa de Derecho y Tomas Mercado Amaya, segundo semestre del Programa de Ingeniería Agronómica.

De igual forma en la prueba de Salto Largo con el estudiante Jesús Laguna Peñaranda, Profesional en Deporte segundo semestre. En los 100 metros planos También se consiguió medalla de plata con Melany Bolaños Cacuany, quien avanza en el segundo semestre del Programa Profesional en Deportes.
Estrella Lobo Contreras, estudiante de cuarto semestre del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes también se colgó una medalla de plata en la prueba de 100 metros vallas y otra más en Salto Largo.

Hasta el momento la única medalla de bronce, para UNIMAGDALENA se alcanzó en la prueba de Salto Alto con la estudiante Natalia Linares González de cuarto semestre del Programa Profesional en Deportes.

Para este viernes 07 de octubre la Universidad del Magdalena tendrá competencia en lanzamiento de disco, jabalina y bala con el estudiante de segundo semestre del Programa de Contaduría Caleb López Ortiz.

Las competencias de atletismo culminarán el próximo sábado, en donde esta Casa de Estudios Superiores buscará ganar en esta disciplina y ubicarse en lo más alto de la tabla general de medallería de los Juegos Nacionales Universitarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"

El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.

41 mins 12 segs

Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros

El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

1 hora 22 mins

Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz

Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.

3 horas 42 mins

Santa Marta fue sede del Torneo Nacional de Vóley Playa Bahía Fest

Durante tres días la justa deportiva reunió a más de 150 duplas nacionales e internacionales en la playa de Bello Horizonte.

7 horas 21 mins
La actividad es liderada por el Setp.

Santa Marta integra la bicicleta y transporte público en un Workshop

Es un espacio liderado por el Ministerio de Transporte y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta; en el que se espera participación de universidades, organizaciones sociales, expertos y ciudadanos interesados en la movilidad sostenible

9 horas 51 mins
La Sijín avanza en los operativos para capturar a los implicados.

Roban $40 millones en apartamento de consultor político, en Bavaria

La Sijín ya capturó a uno de los implicados y busca a otro más.

10 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros

El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

1 hora 17 mins

Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"

El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.

36 mins 26 segs
Campaña de Abelardo de la espriella
Campaña de Abelardo de la espriella

Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”

También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.

4 horas 44 mins

Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz

Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.

3 horas 37 mins
Carlos Caicedo Omar
Carlos Caicedo Omar

“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos

El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months