El sentido homenaje póstumo de la concejal Ingrid Gómez a su esposo

Un mes después del asesinato de Leonardo Restrepo, la concejal de Santa Marta, Ingrid Gómez, abrió las puertas de su intimidad para rendirle un homenaje póstumo.
A través de las redes sociales, publicó un post en el que recordó a quien fue su compañero de vida durante 29 años y con quien tuvo dos hijos.
"Hoy la resiliencia es mi mejor compañera, mis hijos mi motor para seguir adelante, el barco quedó sin capitán pero en tu honor debe seguir navegando, me hiciste más que feliz, tuve a mi lado un hombre con valores incontables y soñabamos llegar juntos hasta viejitos, pero la vida nos cambió los planes, ahora eres nuestra estrella en el cielo, y desde allí sigues guiándonos, nuestro ángel bonito, el que nos cuida y protege, allá arriba al lado del rey de reyes y señor de señores se que estás en mejor lugar aunque me cueste aceptarlo porque quisiera tenerte aquí conmigo, me quedo con la tranquilidad que te ame sin limites y lo dimos todo por estar juntos hasta ese último día", escribió la concejal.
La Policía Metropolitana de Santa Marta elaboró un retrato hablado del presunto homicida, con base en las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento comercial en el que Leonardo Restrepo fue asesinado. Sin embargo, pese a esto y una recompensa de $5 millones, aún no han podido dar con la captura de los responsables.
Recomendamos: Este es el ‘retrato hablado’ del presunto asesino del esposo de la concejal Ingrid Gómez
Tags
Más de
“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora
El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.
Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa
Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.
Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia
La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.
Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada
Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Tras 15 días sin agua, comunidad del Líbano protagoniza bloqueos en la Troncal del Caribe
Las vías de hecho se registraron a la altura de la rotonda de La Piragua.
Lo Destacado
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora
El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Fuerzas Militares activan despliegue ofensivo en Arauca tras atentado del ELN
El atentado dejó herida a una capitán de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa
Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































