Adolescente de 14 años muere por bala perdida en atentado en Fundación

Lo que debía ser el cierre de una jornada tranquila terminó en tragedia para la familia de Elayne, una menor de apenas 14 años que perdió la vida por estar en el lugar equivocado.
El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles en el barrio Villa Gladys, en Fundación, Magdalena, donde la incursión de sicarios en motocicleta rompió la calma de los habitantes.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía del Magdalena, el atentado no iba dirigido contra la menor. El blanco era Nicanor Peña, un joven activo en redes sociales y residente del sector, quien fue interceptado por dos pistoleros.
En un intento desesperado por salvar su vida, Peña emprendió una veloz carrera para buscar refugio. En su huida, pasó por el frente de la residencia donde se encontraba Elayne, quien descansaba en la parte externa de su hogar.
Los sicarios, al accionar sus armas de manera indiscriminada contra el hombre, terminaron impactando a la adolescente en una de sus cavidades vitales.
Mientras los agresores huían y el objetivo del ataque caía herido metros más adelante, familiares y vecinos auxiliaron a la menor, trasladándola de urgencia a una clínica de la localidad.
El personal de la salud de turno la ingresaron de inmediato a cirugía debido a la gravedad de la herida.
Pese a las maniobras de reanimación y el esfuerzo del cuerpo médico, se confirmó su fallecimiento horas después debido a que el proyectil comprometió órganos internos.
Peña, quien resultó herido en el atentado, se recupera bajo estricta vigilancia policial. Las autoridades buscan determinar los móviles del ataque y si Peña contaba con amenazas previas que pudieran dar luces sobre la identidad de los determinadores.
Tags
Más de
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Capturan a ladrón de Coronitas VIP en Santa Marta: confesó que vendió lo robado en otro lugar
La Policía investiga esta posible red de receptación.
Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano
La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Asesinan a reciclador venezolano en el barrio La Alborada de Ciénaga
La víctima fue identificada como Juan José Román, de 42 años.
Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe
Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































