Atención: varios sectores de Santa Marta estarán sin energía este jueves, anuncia Air-e

Debido a los avances de Air-e en la construcción del nuevo circuito ‘Libertador 9 en Santa Marta, este jueves 22 de septiembre será necesaria la interrupción del servicio entre las 6:40 de la mañana y 5:00 de la tarde.
Las zonas en las que se suspenderá el servicio temporalmente será desde calle 4 hasta la calle 10, desde la carrera 25 hasta la carrera 35, en los barrios Bastidas, Altos de Delicias, Luis R Calvo, Juan 23, 17 de diciembre y desde carrera 35 con calle 7A en Bastidas.
Habrá interrupciones menores al inicio y final de la jornada en Luis Carlos Galán, Chimila 2, Alto Delicias, Divino Niño, Santa Mónica, Ondas Del Caribe, Fundadores, Libertador, El Pantano, Chimila 1, Urb. Villa Sara, Cardonales, Juan XXIII, Salvador, Urb. Villa Aurora, Urb. Altos De Villa Concha, Vista Linda 1, La Estrella, 8 de diciembre, María Cristina, Taironita 2.
En cuanto a Zona Bananera, también se llevarán a cabo algunas intervenciones entre las 8:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde. Durante ese tiempo estarán sin energía los corregimientos Varela, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía; zona rural de Zawady y Rio Frio.
En una segunda jornada, las labores se realizarán en el horario de 7:15 de la mañana a 5:00 de la tarde en el sector de Sevilla, exactamente en la calle principal con carrera 3.
Tags
Más de
Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos
Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.
Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro
La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.
Frank Cuao Sánchez: el perfil del nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta
Profesional en Relaciones Internacionales con Máster en Logística y Supply Chain Management, venía desempeñándose como director del Plan de Internacionalización del distrito.
Denuncian negligencia médica tras muerte de niño de 6 años en la Clínica El Prado en Santa Marta
Según sus familiares, el menor permaneció en una sala de espera sin recibir atención prioritaria pese a su evidente deterioro.
Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz
Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Lo Destacado
Presidente Petro sube 375 pesos a la gasolina en plena Semana Santa: asfixia a viajeros
El Gobierno Nacional oficializó un nuevo incremento en el combustible que entró a regir este miércoles 1 de abril.
URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas
La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.
Desde hoy cambia el pasaporte en Colombia: conozca la nueva tecnología y seguridad
A partir de este miércoles 1 de abril, el país estrena el nuevo diseño que incorpora microchips de última generación y tintas metálicas para prevenir el fraude.
Tragedia en la vía Zipaquirá: cinco muertos y 21 heridos tras explosión de tractomula
El grave accidente de tránsito fue provocado por una tractomula sin frenos en el peaje Casablanca, jurisdicción de Cogua.
Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga
Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































