Pescador murió al ser alcanzado por un rayo en Plato

Jesús Cossio Cabarcas era un pescador que se dedicaba a su labor en medio del río Magdalena, cuando fue alcanzado por un rayo.
El pescador se encontraba junto a dos familiares en el corregimiento de Los Pozos, cuando según versiones preliminares, salió expulsado de la canoa tras ser impactado por una descarga eléctrica y cayó a las aguas del río Magdalena.
“Ese momento fue muy horrible porque estaba lloviendo y de un momento a otro se vino la tormenta eléctrica y fue allí cuando el rayo lo impactó tirándolo al agua”, indicó un testigo del hecho.
Los familiares de Cossio y otros pescadores iniciaron las labores de búsqueda. Finalmente, luego de varías horas, hallaron el cuerpo sin vida.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Plato, asistió para la inspección técnica del cadáver y su trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.
Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación
Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica
Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.
Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala
Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.
Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.
Lo Destacado
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones
Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Cardiovida desmiente a la Gobernación y a Rafael Martínez sobre contrato con el HUJMB
La empresa aseguró que invirtió más de $9.200 millones en la operación del servicio de cardiología y que el hospital recibió ingresos sin aportar recursos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























