Feid confirma su presentación en el Megaland Fest 2022

Quiles y Lenny Tavarez. Ha sido nominado dos veces al Latin Grammy y recién lanzó su álbum "Feliz Cumpleaños Ferxxo". Cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en sus plataformas digitales de música y a esto se le suman, millones de reproducciones de sus videos.
Otra noticia sobre el MEGALAND MUSIC FEST 2022, es la confirmación del productor del evento Giovanni Lanzoni quién estará a cargo de que los más de 50 mil fanáticos disfruten de un montaje inigualable con sonido y pantallas de última tecnología.
Artistas confirmados:
Feid, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo, Víctor Cárdenas, Dekko, Juliana Velásquez. Mabiland, Kapla y Micky, Juan Palau, Santamaria, Manú, Annasofia, Maca y Gero, La Gabi, Yourbodyfriend, Luis Alfonso y Eix.
Las entadas se pondrán a disposición del público para dos sectores:
Entradas Vip $250.000 y zona general $55.000 (Pesos colombianos)
Disponibles YA en TU BOLETA y a través de LA MEGA, radio organizadora del festival.
Tags
Más de
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Sospecha de sarampión prende las alarmas sanitarias en Colombia
El INS analiza si se trata de un contagio importado o de un efecto asociado a la vacuna.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Inseguridad en Bogotá cobra la vida de magdalenense: lo mataron por resistirse a un robo
Leiner David, que se encontraba en la ciudad buscando un mejor futuro para su familia, fue atacado brutalmente a golpes por delincuentes en motocicleta.
Lo Destacado
Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida
Las autoridades investigan los motivos del ataque.
Más que fuerza, corazón: la historia de Aixa Orozco en el Cuerpo de Bomberos
En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, Seguimiento.co habló con la mujer que, desafiando estigmas, hoy lidera la primera línea de emergencia en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.
Natalia Curvelo y su agrupación resultan ilesos tras siniestro vial en Bosconia
Una vaca se atravesó en la carretera cerca de Bosconia cuando la artista regresaba de su presentación en El Banco
En medio de crisis de atención, Nueva EPS recibirá 2.6 millones de nuevos usuarios
Así lo anunció el Gobierno Nacional. Aunque atraviesa una compleja situación financiera, la Nueva EPS será la entidad que más afiliados reciba tras el reordenamiento del sistema de salud dispuesto por el Gobierno nacional.
Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei
Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























