Unimagdalena y Fundación Carolina retoman convenios de beca en España

Wendy Cervantes Perea, docente de la Universidad del Magdalena, acaba de convertirse en aspirante a doctora en psicología gracias a la obtención de una beca de la Fundación Carolina y Unimagdalena.
Su próximo viaje académico inicia en la Universidad Autónoma de Madrid, España.
Carlos Coronado Vargas, jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales, aseguró que este beneficio se logra al restablecerse un convenio de cooperación entre estas dos instituciones para la cofinanciación de estudios doctorales y estancias post-doctorales a docentes de esta Universidad.
“Va a aportar un gran crecimiento en toda la visión que tengo desde la disciplina de la psicología y en mi labor docente, y al Programa de Psicología y a la Universidad en lo que tiene que ver con la consolidación de una planta docente cualificada y con alta formación de calidad”, manifestó Cervantes Perea.
La Universidad Autónoma de Madrid se destaca entre las 300 mejores del mundo según el QS World University Rankings y aseguró Cervantes, esta oportunidad le abrirá camino para conocer una nueva forma de vivir y aprender, y redundará en nuevos modelos de enseñanza al retornar.
Tags
Más de
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
"No diga más mentiras", Petro a Uribe por emergencia económica
Petro afirmó que Uribe quiere defender a los "megaricos" de Colombia.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%
La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.
Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta
La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.
Lo Destacado
En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante
Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Magdalenense falleció en accidente de tránsito tras sobrevivir a la guerra ruso - ucraniana
La muerte lo alcanzó en territorio peruano.
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano
Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































