Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Agosto de 2022 - 1:59pm

Caicedo pide que se vaya el coronel De los Reyes, tras crimen de esposo de Íngrid Gómez

El gobernador y la alcaldesa de Santa Marta se pronunciaron luego de conocerse el crimen de Leonardo Restrepo.
Leonardo Restrepo.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunciaron tras conocerse el asesinato de Leonardo Restrepo, esposo de la concejal distrital Íngrid Gómez.

“Repudio total frente al asesinato el día de hoy del esposo de la concejal Ingrid Gómez. Toda nuestra solidaridad con ella y sus hijos. Solicitamos con urgencia apoyo del Gobierno Nacional para enfrentar la delincuencia”, escribió Johnson en sus redes.

La mandataria pidió celeridad a la Fiscalía en el esclarecimiento de este nuevo hecho sicarial que sacude a la ciudad. “Pedimos celeridad a la Fiscalía en las investigaciones para el esclarecimiento de este y demás hechos delictivos que azotan a Santa Marta. ¡Los samarios ya no damos espera!”, comentó.

Por su parte, el gobernador Carlos Caicedo la enfiló contra el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De los Reyes, asegurando que este debe irse.

“Sicariato en Sta Marta no cesa, hoy asesinan esposo de concejal Ingrid Gómez; a ella y sus familiares nuestro sentido pésame. Comandante de la metropolitana debe irse! Urge un General en el dpto que recupere autoridad de la policía y otorgue garantías para la vida y convivencia”, sostuvo Caicedo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

8 horas 22 mins

Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación

El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.

8 horas 23 mins

Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social

La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.

9 horas 13 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

10 horas 5 mins

Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia

La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.

10 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

8 horas 18 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

9 horas 32 segs

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

10 horas 1 min

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

9 horas 13 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

8 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months