Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Agosto de 2022 - 11:49am

Acabó con la vida de su pareja sentimental en Fundación y podría quedar libre

La víctima era peluquera.
El presunto feminicida y su víctima mortal
Anuncio
Anuncio

A  casi un año del asesinato de Edith García, una mujer dedicada al oficio de la peluquería en Fundación, Magdalena; el hombre que acabó con su vida quedará libre.

Junior Gómez, de 52 años, apuñaló repetidas veces a García, quien entonces fue su pareja. Las heridas con arma blanca fueron directo al corazón.

El hombre fue procesado por el delito de feminicidio agravado, sin embargo, pese a contar con todo el material probatorio para una condena ejemplar, la Fiscalía le habría otorgado la libertad por vencimiento de términos.

Finalmente, la familia de Edith a pocos días de que se cumpla un año de su crimen, exige a la justicia que les brinde las garantías a las mujeres magdalenenses, puesto que con la libertad de este presunto feminicida se estaría enviando un mensaje de abandono estatal.

“Estamos desprotegidas y no tenemos quien nos garantice nuestros derechos, a las mujeres nos están matando y nadie hace nada. Miren el caso de mi hermana, su asesino está libre pese a todas las pruebas que hay en su contra”, dijo Nila García hermana de la víctima.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 18.000 pasaportes fueron expedidos en el Magdalena durante 2025

La Gobernación informó que el 99,9% de los documentos emitidos fueron entregados y que el tiempo promedio de trámite fue de 48 horas.

19 horas 19 mins

Asesinan a ‘El Coreano’ y dejan herida a otra persona en Guacamayal

La víctima fue ultimada a bala en inmediaciones del cementerio del corregimiento.

21 horas 52 mins

Tras choque contra baranda, se registran tres heridos en Guachaca

El hecho se registró en el sector de Cerro Los Muchachitos, en la Troncal del Caribe.

22 horas 10 mins

Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia

La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.

22 horas 43 mins

“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño

El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.

1 día 16 horas

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

13 horas 23 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

13 horas 50 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

14 horas 56 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

16 horas 57 segs
Zona cero
Zona cero
14 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months