Empresa ‘Taxi Marino’, única autorizada para ofrecer planes turísticos a los cruceros


Con el arribo del crucero Pacific Princess este domingo al puerto de Santa Marta, la empresa ‘Taxi Marino’ es estrena con la operación exclusiva del servicio de guía turística a estas personas que llegan a disfrutar de la ciudad durante algunas horas, antes de abordar nuevamente y partir hacia otro destino.
La selección de esta empresa como única operadora se determinó en una convocatoria realizada por la Gerencia de Proyectos turísticos del Distrito de Santa Marta.
Algunos de los requisitos que debieron cumplir las empresas que aspiraron a prestar el servicio exclusivo debían cumplir con algunos requisitos específicos como el Registro Nacional de Turismo, transporte en condiciones óptimas y un amplio conocimiento en la prestación del servicio.
“Con esta convocatoria queremos mejorar el tema logístico. El operador atenderá a los cruceristas que no vienen con los paquetes incluidos y ofrecerán un turismo de calidad que llene las expectativas y dejen rentabilidad a la ciudad”, afirmó Aura Herrera, gerente de Proyectos Turísticos de la ciudad.
Con esta estrategia se logra, entre otras cosas, que los turistas internacionales no se sientan acosados cuando lleguen al puerto por una gran cantidad de operadores que se instalaban en esta zona.
Tags
Más de
El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita
El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer
El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.
Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín
Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.
¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?
Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.