Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Agosto de 2022 - 8:18am

Inseguridad desbordada: atracan a docente a las afueras de un colegio en El Banco

La profesora, que había retirado una suma de dinero en una entidad bancaria, fue encañonada por delincuentes que la despojaron del dinero y otras pertenencias.
Institución Educativa Departamental ‘Lorencita Villegas de Santos’.
Anuncio
Anuncio

Un caso de atraco se presentó en las últimas horas en El Banco, sur del Magdalena. En esa población fue despojada de una cuantiosa suma de dinero una docente de la Institución Educativa Departamental ‘Lorencita Villegas de Santos’.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima, identificada como Sol Amarís, fue abordada a las afueras del plantel por hombres armados quienes, se presume, la seguían luego que ella retirara una suma de dinero de una entidad bancaria.

La docente fue encañonada y posteriormente los delincuentes le quitaron el bolso donde llevaba el dinero y otras pertenencias.

El capitán John Jairo Rojas, comandante de la Policía en El Banco, indicó que “ella (la profesora) estaba realizando un retiro en el banco y luego que terminó el retiro se desplaza; cuando llega al frente del plantel educativo la abordan unos sujetos, la encañonan con un arma de fuego y le quitan el bolso donde ella tenía guardado el dinero”.

El oficial sostuvo que uniformados de la Policía Judicial, tras el hecho delictivo, iniciaron la verificación de cámaras de seguridad de la zona encontrar elementos tales como vestimenta de los atracadores, con el fin de identificarlos plenamente y lograr su aprehensión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Justicia admite la primera demanda de restitución a favor del pueblo Kogui en Magdalena

La URT busca reparar integralmente a esta comunidad, asentada sobre un territorio ancestral de 6.148 hectáreas más 7.829 metros cuadrados.

14 horas 34 mins

Liderazgo en el Magdalena: Felipe Hernández encabeza la carrera por las mayorías del Pacto

El candidato a la Cámara hace un llamado urgente a la ciudadanía para conquistar las mayorías legislativas este 8 de marzo.

16 horas 33 mins

La lucha de Enrique De Luque: usurparon su cuenta y el Banco de Bogotá no responde

La víctima relató a Seguimiento.co la odisea que ha sido enfrentar no solo la delincuencia digital, sino la burocracia bancaria.

17 horas 29 mins
17 horas 50 mins

A la cárcel ‘Los Monacos’: caen dinamizadores del microtráfico en Pivijay

Alias ‘Chatarrero’, ‘Pedro’ y ‘Cleider’ fueron enviados a la cárcel, mientras que una mujer conocida como ‘Yina’ recibió detención domiciliaria.

22 horas 22 mins

Policía capturó a alias ‘Goliad’, integrante del Clan del Golfo

Capturado por los delitos de homicidio agravado contra servidor público y porte ilegal de armas.

22 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

17 horas 46 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

21 horas 1 min

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

20 horas 32 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

20 horas 49 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

22 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months