Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 06 de Noviembre de 2017 - 3:59pm

Neutralizan aeronave que pretendía cargar droga en el Magdalena

La Fuerza Aérea neutralizó el aparato en zona rural de Pivijay.
La Fuerza Aérea Colombiana, dio a conocer detalles de la aeronave que fue neutralizada en zona rural del municipio de Pivijay.
Anuncio
Anuncio

La Fuerza Aérea Colombiana, dio a conocer detalles de la aeronave que fue neutralizada en zona rural del municipio de Pivijay.

El aparato, al parecer, iba a ser utilizado para cargar droga.

“Aproximadamente a la una de la tarde el sistema de defensa de la Fuerza Aérea Colombiana identificó una aeronave a 80 millas al norte de la ciudad de Barranquilla. Inmediatamente procedimos a reaccionar en el Comando Aéreo de Combate número 3 con una aeronave SR 560 y un elemento de combate conformado por dos A 37. Llegaron al área e identificaron la aeronave Cessna 182 de color blanco, la cual le hicieron el procedimiento de identificación y esta realizó unas maniobras evasivas detectando que era una aeronave ilícita”, dijo el coronel Álvaro Pino, comandante del Comando Aéreo de Combate Número 3, con sede en el municipio de Malambo.

La aeronave aterrizó en zona rural de Pivijay, después de evadir el llamado de la Fuerza Aérea.

“Esta aeronave procedió al área de Pivijay (Magdalena), donde aterrizó en una pista clandestina y motivo por el cual nuestros aviones realizaron la neutralización de la misma en tierra”, expresó el Coronel.

Personal de la Fuerza Aérea, junto a miembros del comando Jungla de la Policía, llegaron al lugar y encontraron a 600 metros de la aeronave, un cargamento de droga y combustible.

Presuntamente, la droga iba a ser trasladada a Centroamérica. Los ocupantes del aparato huyeron antes de la llegada de los uniformados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

1 día 1 hora

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

2 días 2 horas

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

2 días 7 horas

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

2 días 8 horas

Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena

Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

4 horas 50 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

3 horas 9 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

3 horas 40 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

6 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months