Las más leídas

Lo Último

Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Abril de 2017 - 11:50am

500 estudiantes de la Unimagdalena limpiaron la playa de Taganga

Durante cinco horas, los jóvenes recogieron basura de la arena y en el fondo marino. La próxima jornada será el 13 de mayo.
Más de 500 estudiantes se tomaron las playas de Taganga en una jornada de limpieza.
Los estudiantes recorrieron la playa de Taganga recogiendo basuras.
Los desechos fueron acumulados en una zona para luego darles el correcto manejo.
Anuncio
Anuncio

Con la intención de darle valor al patrimonio natural ambiental con que cuenta Santa Marta, más de 500 jóvenes del programa de Nivelatorio y voluntarios de la Universidad del Magdalena se tomaron la playa de este pueblo de pescadores para retirar las basuras de la arena y en el subsuelo marino.

Entre las 8 a.m. y mediodía de este sábado, los centenares de jóvenes se distribuyeron por todos los espacios y adelantaron la recolección de basura, pero también la limpieza del camellón y charlas de concientización y manejo de desechos, como plásticos y botellas, para que estos no terminen en el fondo del mar.

Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Abril de 2017 - 11:45am

El rector Pablo Vera acompañó a 500 estudiantes para limpiar la playa de Taganga

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, acompañó a los estudiantes en la iniciativa.
El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, acompañó a los estudiantes en la iniciativa.
El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, acompañó a los estudiantes en la iniciativa.
El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, acompañó a los estudiantes en la iniciativa.
Buzos hicieron inmersiones, otros recogieron desechos y socializaron campañas de concientización.

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, acompañó a más de 500 estudiantes que se encargaron de limpiar la playa de Taganga y el fondo marino. También hicieron campañas de sensibilización. 

Últimas Galerías


Marcha del 18 de marzo en Santa Marta
Marcha del 18 de marzo en Santa Marta

7 months 22 horas


Paro nacional
Paro nacional

Comunidad de Mendihuaca hace un llamado a Petro en medio de paro

A esta hora, entre pancartas y carteles expuestos en carros particulares, los manifestantes hacen un llamado directo al presidente Gustavo Petro.

1 año 4 months


Negocios sobre la Troncal del Caribe cerraron sus puertas.
Negocios sobre la Troncal del Caribe cerraron sus puertas.

En fotos: así amaneció el comercio en la Troncal del Caribe tras anuncio de paro

Tiendas de barrio y de grandes superficies, decidieron cerrar sus puertas luego que desde la zona rural se anunciara un paro cívico para exigir diálogos de paz con las ACSN.

1 año 4 months

Para el licenciado y coordinador del programa de Nivelatorio, Arturo Anaya Alfaro, expuso que, estos espacios de concientización con el medio ambiente, tratan de dejar un mensaje positivo a la comunidad taganguera sobre la limpieza y cuidado de la naturaleza.

“Desde la principal casa de estudios superiores del departamento del Magdalena, podemos aportar a la sensibilización en la comunidad de mantener una mejor ciudad, y especialmente en estos sitios turísticos. Contamos con la participación de entidades públicas y privadas que se dedican a la conservación del medio ambiente y tendremos la participación de más de 600 personas de la Universidad y samarios en general aportando a esta actividad”, explicó Anaya Alfaro.

Esta es la primera de varias jornadas de limpieza y oxigenación que se desarrollarán en el transcurso del año por parte de la comunidad académica de Universidad del Magdalena.

La próxima cita será el 13 de mayo en la misma playa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

22 horas 36 mins

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

1 día 16 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

4 días 7 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

4 días 15 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

4 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

10 horas 9 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

15 horas 20 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

17 horas 26 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

16 horas 27 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

15 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months