Incautan cargamento de marihuana avaluado en 3000 millones de pesos

En la Alta Guajira, 859 kilogramos de marihuana, que pertenecerían al grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ fueron incautados por uniformados del Ejército Nacional.
El voluminoso cargamento de drogas se realizó en el sector de Wimpeshi, zona rural de Maicao, según reportaron las autoridades.
De acuerdo con el informe oficial, los agentes le hicieron la señal de ‘pare’ al automotor que llevaba la carga. EL vehículo ignoró las señas y terminó volcado metros más adelante.
“Producto de este accidente, uno de los ocupantes perdió la vida y dos resultaron heridos; de manera inmediata fueron auxiliados por los socorristas militares, quienes les brindaron los primeros auxilios”, señala el comunicado.
Según las primeras informaciones, estos individuos, que resultaron ilesos, harían parte del componente logístico del ‘Clan del Golfo’, estructura Erlin Pino Duarte.
El alcaloide fue avaluado en 3000 millones de pesos y tendría a Centroamérica como destino de comercialización.
Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Tags
Más de
Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira
El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.
¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia
La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.
Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca
Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Teófilo Gutiérrez se suma a la campaña de Abelardo de la Espriella con recorrido en La Chinita
La publicación estuvo acompañada del mensaje: “Firme con el deporte y firme con la patria”, que rápidamente se viralizó.
Hallan sin vida a infante de marina en base militar de Mamonal, en Cartagena
La Armada Nacional confirmó la muerte del uniformado de 19 años, oriundo de Magangué, Bolívar.
Lo Destacado
Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual
En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules
El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes
Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































