Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:04am

Presunto homicida de menor de edad irá a prisión

El imputado estaba prófugo desde enero de 2021 tras ocasionar la muerte de la víctima.
Anuncio
Anuncio

El material probatorio presentado por un fiscal Vida de la seccional Córdoba, fue suficiente para que un juez con funciones de garantías decidiera dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Cristian Álvarez Villa por el delito de homicidio.

Según los hechos que investiga la Fiscalía, Álvarez Villa, quien no aceptó los cargos, presuntamente, participó en una riña que terminó con el homicidio del menor identificado con el nombre de José David Berrío Ortega.

Durante los hechos, la víctima peleaba con otro hombre cuando fue herido en tres ocasiones con un arma blanca que tenía el imputado.

El caso se presentó el 26 de enero del 2021, alrededor de las 11:30 de la noche en la calle 41 con carrera 1, cerca del puente metálico en el barrio Sucre, de Montería.

El presunto homicida fue capturado en vía pública de Montería, por funcionarios de la Policía Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banda desmantelada

Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar

Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.

11 horas 23 mins

Hallazgo de mujer sin vida en taxi genera conmoción en Barranquilla

La víctima fue identificada como Evelina María Ortiz Mendoza, de 42 años. La Policía y el CTI buscan a su pareja, señalado como el principal sospechoso.

1 día 11 horas

Asesinan a exconcejal en Dibulla, La Guajira

La víctima fue identificada como Edilver Moscote, quien murió en un presunto ataque sicarial en el sector.

1 día 19 horas

Joven promesa del fútbol murió ahogado en el río Magdalena

El adolescente de 16 años fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el río en Zambrano.

1 día 21 horas
Tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'

Siguen cerrándole el cerco al 'Bendito Menor': capturan a 'La Tía' en La Guajira

Las ACS tambalean con tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'

2 días 19 horas

Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar

El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.

3 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de homicidio
Víctima de homicidio

Hombre habría viajado desde Medellín a ver a su hija, y fue asesinado en Santa Marta

Según información preliminar, Orlando Lobo fue apuñalado por el novio de su expareja sentimental.

11 horas 23 mins

Tras décadas de estudios y esperas, iniciará contratación de obras de la Planta El Curval

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo, dando inicio a una obra para atender problemas históricos de agua potable.

11 horas 52 mins
Banda desmantelada
Banda desmantelada

Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar

Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.

11 horas 22 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Colombia Justa y Libres, Salvación Nacional y Creemos: los que se unen a De La Espriella

Recientemente CJL, la colectividad cristiana que agrupa 370 mil simpatizantes, emitió un comunicación confirmando su adhesión a esta candidatura presidencial.

11 horas 42 mins

Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa

La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.

20 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months