Comunidad del barrio Santa Ana pide ayuda al alcalde con alcantarilla rebosada

Shirlis Franco ya no sabía qué más hacer para llamar la atención de las autoridades sanitarias de la ciudad, pues hace dos días una alcantarilla del barrio Santa Ana comenzó a emanar aguas residuales a la vía pública sin que hasta el momento se haya superado esta situación de emergencia.
Aunque para los samarios este problema se ha vuelto una especie de incómodo paisaje que raya en la normalidad, Shirlis no se dio por vencida y, con celular en mano, grabó un video de poco más de un minuto mostrando la grave situación que se vive en el barrio, con lo que hizo un desesperado llamado al alcalde en busca de ayuda.
La mujer acudió a Seguimiento.co para visibilizar su situación:
"Los vecinos tienen que pasar orillados porque ya no hay espacio para caminar. Señor alcalde, ¿cómo nos pueden ayudar? por acá hay muchos niños que tienen enfermedades por infecciones", dice la mujer, que al tiempo señala el punto por donde emana el agua podrida que tiene el barrio en emergencia.
Tags
Más de
Comunicación Social y Periodismo Digital: la nueva apuesta de la Universidad Sergio Arboleda
El programa contempla una opción de doble titulación con la Universidad Politécnica de Valencia.
¿Se recuperará el Eduardo Santos? Pinedo busca apoyo del Gobierno para rescatarlo
El alcalde anunció que busca el respaldo de los ministerios de Deporte y Cultura para intervenir el histórico escenario de Santa Marta.
La Sergio Arboleda fortalece diálogo entre la academia y los territorios con el Proyecto ‘Memoria transmedia’
Este vínculo permite avanzar hacia procesos de construcción colectiva en los que las voces de los territorios adquieren un papel protagónico
Denuncia de ‘paseo millonario’ en Santa Marta no tiene registros: Policía
Aunque el turista Beto Saza dijo haber denunciado el hecho en un CAI, las autoridades siguen sin tener registros, mientras que la víctima no habría atendido las solicitudes para avanzar en la investigación.
Menor de 15 años muere tras choque entre motocicleta y furgón en la Troncal
El adolescente iba en una motocicleta conducida por su padre en Santa Marta.
Ferrari, Lamborghini y Porsche: más de 130 superdeportivos llegarán a Santa Marta con el Rally 93
Los vehículos recorrerán cerca de 1.000 kilómetros por el Caribe colombiano antes de llegar a la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Así estará el clima en las próximas 24 horas: se prevén lluvias en todo el Magdalena
Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga presentan probabilidades que oscilan entre el 55% y el 65%.
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: 8 de cada 10 casos en Colombia son de hombres
Mientras las muertes registraron una leve disminución, los intentos de suicidio aumentaron un 5,6% hasta agosto.
Por primera vez en Colombia, justicia ordena cárcel a un hombre por zoofilia
Edwin Lionicio Vélez en sindicado de abusar sexualmente de una perrita llamada ‘Luna’ en Santander.
Artesanías de Tasajera y Puebloviejo llegan a las tiendas D1 en el país
La oportunidad comercial se dio gracias a la estrategia ‘Territorios de Equidad’ promovida por Air-e.
Colombiano estaba preso cerca de las Torres Gemelas cuando fueron atacadas: así vivió la tragedia
Freddy Parrado estaba recluido en Nueva York cuando los ataques contra el World Trade Center cambiaron la rutina dentro de la cárcel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































