Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Mayo de 2022 - 2:43pm

‘Se lo llevaron, ya se perdió’ tabernáculo de 2 millones de dólares en iglesia de Nueva York

No solo sucede en Macondo.
Anuncio
Anuncio

Ubicada en el distrito de Brookling, Estados Unidos, un grupo de ávidos ladrones, ingresaron a una iglesia y hurtaron de la casa de Dios, un tabernáculo valorado en más de 2 millones de dólares.

Las entradas del templo fueron forzadas, de acuerdo con reporte de la Policía local. El precinto se encontraba en obras de restauración.

Al parecer, los ladrones y escapistas, utilizaron herramientas para abrirse paso al interior y llevarse aquel valioso objeto con más de un siglo de antigüedad.

Durante su estadía, los ladrones decapitaron varias estatuas de ángeles que custodiaban el tabernáculo, según informaron en la iglesia de San Agustín, situada en el barrio de Park Slope, en Brooklyn.

"Esto es devastador, porque el tabernáculo es el eje central de nuestra iglesia fuera de la oración", dijo sacerdote Frank Tumino a un medio local.

"Saber que un ladrón entró en el lugar más sagrado de nuestra bella iglesia y se tomó grandes molestias para romper el sistema de seguridad es un acto atroz de falta de respeto", añadió.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Forex para principiantes: ¿cómo funciona el mercado más grande de todos?

El sector más líquido de todos gana adeptos gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Todo lo que debes saber, a continuación.

3 días 6 horas

Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella

Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.

5 días 1 hora

Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella

Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.

6 días 13 horas

¿Cuánto cuesta realmente un viaje a Disney en 2026?

Viajar a Disney sigue siendo el sueño de miles de familias colombianas.

1 semana 3 días

Capturan a hombre con motocicleta reportada como hurtada en Pueblo Viejo

El vehículo tenía un requerimiento judicial vigente por el delito de hurto, según las autoridades.

1 semana 3 días

A mano armada, roban camioneta Toyota Hilux en Guamal- Magdalena

Según el denunciante, los hechos ocurrieron en el sector conocido como Casa de Tabla.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

6 horas 23 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

5 horas 32 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

10 horas 30 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

11 horas 42 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

7 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months