Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 7:12am

$10 millones de recompensa por la captura del homicida de una mujer y sus 2 hijos en Santa Marta

Los cuerpos fueron encontrados apuñalados dentro de una vivienda en Altos de Bahía Concha.
Se ofrece recompensa de 10 millones para capturar al homicida.
Anuncio
Anuncio

Un “repudio” y “rechazo” expresó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, cuando se conoció el día de ayer (martes) la muerte de una mujer y sus dos hijos, ambos menores de edad, en el interior de una vivienda ubicada en Altos de Bahía Concha.

Ante estos hechos, Virna Johnson se pronunció pidiendo “que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha”.

Para hallar a los responsables, la alcaldesa dispuso de $10 millones de pesos para dar como recompensa a quien brinde información para su captura.

“Esperemos pronto resultados de las autoridades”, agregó.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de los Santos Reyes Valencia, señaló que las autoridades fueron alertadas por una llamada y fue el cuadrante asignado a este sector el que confirmó que los cuerpos yacían muertos en la vivienda.

También se percataron de que los cuerpos tenían visibles heridas causadas con arma blanca.

No se descarta que el autor de este lamentable hecho haya tenido alguna relación directa con la mujer y los niños, aunque, de momento, se adelantan las labores judiciales para identificar al autor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

14 horas 14 mins
Universidad del Magdalena

Unimagdalena promueve técnicas vanguardistas de odontología mundial

La movilidad entrante de expertos internacionales permitió compartir con estudiantes y docentes procedimientos novedosos en implantología y ortodoncia.

14 horas 45 mins
evento de lanzamiento "hoteles con sabrosura"

Llega a Santa Marta la tercera edición de ‘Hoteles con Sabrosura’

-Este evento organizado por Acodrés Magdalena, se realizará del 15 de mayo al 2 de junio en 18 restaurantes de la ciudad.

14 horas 57 mins
Leo Molina

La Santa Marta que pocos ven: así la capta Leo Molina desde las alturas

Su especialidad son las imágenes aéreas, una habilidad que lo ha llevado a trabajar con marcas reconocidas, artistas de talla nacional e internacional, y a participar en tres producciones cinematográficas colombianas.

18 horas 11 mins
Centro de Salud de Gaira entra en liquidación por incumplimientos de contratistas

Centro de Salud de Gaira entra en liquidación por incumplimientos de contratistas

El alcalde Carlos Pinedo se comprometió a hacer todos los esfuerzos necesarios para entregar esta infraestructura a los habitantes de este sector de Santa Marta.

20 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

13 horas 6 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

14 horas 14 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

13 horas 52 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

15 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months