Caicedo anuncia construcción de 11 kilómetros de placa huella en la vía Palmor – Ciénaga

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, donde se comprometió con varios proyectos.
El mandatario departamental anunció la construcción de una placa huella en las vías que conducen a este corregimiento con Ciénaga. Serán 11 kilómetros los que serán intervenidos a través del proyecto vías terciarias.
“Hemos diseñado 190 kilómetros de estas vías y apartado los recursos propios para poder adelantar el programa de las Vías Terciarias... No tiene sentido que Palmor en la parte baja tenga 6 kilómetros y donde tiene más necesidad de tener una mejor vía, no lo haya. Por ello, ya diseñamos los tramos, le hicimos estudios de suelo y reservamos recursos, Palmor hará parte del proyecto de esta iniciativa”.
Igualmente, Caicedo informó que dentro de los Centros y Puestos de Salud que se construirán en el departamento, Palmor será una de las zonas donde se van a construir.
“Con los recursos nuestros, nos dedicamos a diseñar nuevos hospitales de primer nivel y otros segundo, centros y puestos de salud. Y dentro de esos, como nosotros administramos el primer nivel de Ciénaga, decidimos incluir a Palmor dentro de esas priorizaciones. En próximos días les entregaremos los diseños del Puesto de Salud de Palmor”, sostuvo.
Asimismo, el gobernador del Magdalena indicó que hará entrega de una volqueta en apoyo a la propuesta de emprendimiento de los pobladores de Palmor, que consiste en la creación de una empresa de aseo, y será manejada por la comunidad.
Tags
Más de
Jóvenes de Santa Marta tendrán acceso a formación universitaria en El Banco y Plato
La oferta incluye programas técnicos, tecnológicos y profesionales con matrícula gratuita.
Así va Carlos Caicedo en las encuestas de intención de voto: del 0,7% al 0,4%
Iván Cepeda sigue a la delantera, seguido por Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Hallan a salvo a pescadores reportados como desaparecidos en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Autoridades investigan robo e intimidaciones armadas a cerca de 40 pescadores.
Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena
Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.
Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato
El siniestro se registró en el barrio El Galán.
Lo Destacado
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Capturan a mujer con revólver en allanamiento en Santa Marta
Según las autoridades, la pareja de la capturada estaría relacionada con robos a establecimientos comerciales.
Así va Carlos Caicedo en las encuestas de intención de voto: del 0,7% al 0,4%
Iván Cepeda sigue a la delantera, seguido por Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia.
Rector Vera pide al Gobierno fondo de becas para formar profesionales en Ingeniería Energética
El máximo directivo de la Universidad del Magdalena expresó que la transición debe ser humana y territorial e hizo la solicitud a Irene Vélez Torres, ministra (e) de Medio Ambiente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































