Caicedo anuncia construcción de 11 kilómetros de placa huella en la vía Palmor – Ciénaga


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, donde se comprometió con varios proyectos.
El mandatario departamental anunció la construcción de una placa huella en las vías que conducen a este corregimiento con Ciénaga. Serán 11 kilómetros los que serán intervenidos a través del proyecto vías terciarias.
“Hemos diseñado 190 kilómetros de estas vías y apartado los recursos propios para poder adelantar el programa de las Vías Terciarias... No tiene sentido que Palmor en la parte baja tenga 6 kilómetros y donde tiene más necesidad de tener una mejor vía, no lo haya. Por ello, ya diseñamos los tramos, le hicimos estudios de suelo y reservamos recursos, Palmor hará parte del proyecto de esta iniciativa”.
Igualmente, Caicedo informó que dentro de los Centros y Puestos de Salud que se construirán en el departamento, Palmor será una de las zonas donde se van a construir.
“Con los recursos nuestros, nos dedicamos a diseñar nuevos hospitales de primer nivel y otros segundo, centros y puestos de salud. Y dentro de esos, como nosotros administramos el primer nivel de Ciénaga, decidimos incluir a Palmor dentro de esas priorizaciones. En próximos días les entregaremos los diseños del Puesto de Salud de Palmor”, sostuvo.
Asimismo, el gobernador del Magdalena indicó que hará entrega de una volqueta en apoyo a la propuesta de emprendimiento de los pobladores de Palmor, que consiste en la creación de una empresa de aseo, y será manejada por la comunidad.
Tags
Más de
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.