La campaña de educación ambiental de Corpamag llegó a las escuelas de Santa Marta

Desde febrero la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – CORPAMAG, lanzó la campaña de educación ambiental ‘Todos Somos el Río Manzanares’, con la cual pretenden orientar y promover las buenas prácticas ambientales entre comunidades asentadas en cercanías de este río.
La campaña de sensibilización comienza con concientizar acerca de los efectos que tiene el cambio climático en la Tierra, que cada vez se sienten más reales entre nuestras comunidades.
Bajo esta premisa, ‘Todos Somos el Río Manzanares’ llegó a los colegios Rodrigo Galván De las Bastidas, Inem Simón Bolívar de Mamatoco, Liceo del Sur, La Tenería y el Corregimiento de Bonda, quienes aprendieron como minimizar los riesgos que se podrían presentar en la ronda de este río.
“Este 2022 la Corporación dedicará importantes esfuerzos técnicos y económicos en la recuperación del río Manzanares iniciando con esta campaña de educación ambiental, con la que buscamos incentivar en los samarios el amor y compromiso por la recuperación del río y a mediados del año llevaremos a cabo intervenciones civiles que permitirán mejorar sus condiciones ambientales” dijo Carlos Francisco Diaz Granados Martínez, Director de CORPAMAG.
Tags
Más de
Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.
¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta
Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.
Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló
El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.
¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando
El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.
¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta
En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Lo Destacado
Alias 'Bairon' fue sorprendido cobrando extorsiones a comerciantes en Ciénaga
El hombre fue capturado en flagrancia por el Gaula de la Policía cuando presuntamente exigía pagos ilegales de hasta $700 mil a comerciantes del municipio.
Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.
Puente militar en Mendihuaca estará listo para antes de Semana Santa: Gobernadora
Actualmente opera un puente provisional que limita el tránsito de algunos vehículos de transporte de pasajeros y de carga.
Tragedia en Fundación: asesinan a reconocido barbero en una cancha
Jesús Marenco fue ultimado a tiros en emblemático centro deportivo del barrio Juan 23.
Unión Magdalena va por tres puntos ante Patriotas para no soltar la parte alta
El compromiso se disputará este lunes a las 4:00 de la tarde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























