Wilton Gutiérrez señaló que el líder de La Paz fue quien los amenazó


Wilton Gutiérrez manifestó que el líder de La Paz, Alejandro Mario Noguera Terán fue quien amenazó a vecinos de la vereda Mamoron, corregimiento de Gaira, Santa Marta.
Gutiérrez le relató a Seguimiento.co la versión de los hechos donde resultó golpeado Noguera Terán, quien luego lo señaló a él porque presuntamente lo había intentando asesinar.
Recomendamos: Líder del sector La Paz denuncia que lo intentaron asesinar
“Él me está perjudicando a mí con sus afirmaciones que yo fui quien lo amenacé, cuando es todo lo contrario. Este señor no tiene problemas personales conmigo y yo tampoco con él, a pesar de que existe una problemática de hace 8 años en la vereda”, explicó.
Indicó que el pasado domingo, se reunieron en la entrada de la vereda con la intención de llegar a un acuerdo con la problemática que existe con el carreteable, “un hijo de una de las propietarias fue quien tuvo el inconveniente con Alejandro y éste fue quien inició la pelea, irrespetó al joven, lo convido darse trompadas y perdió la pelea”, comentó.
Manifestó que, en medio de la discusión, “el joven, quien no quiere dar su nombre por temor a la amenaza que le hizo Alejandro, le dijo a una de las personas que estaban con él que le trajera la pistola, pero él no tenía, solo era por miedo porque Alejandro tenía un machete encima”.
Gutiérrez señaló que el objetivo es llegar a un acuerdo para solventar la problemática que existe con el camino de la vereda, “nosotros vamos a hacer una inversión con recursos propios y todos debemos poner dinero. Entonces el señor Alejandro viene y vende terrenos en la vereda y nos deja ese problema con la servidumbre (pago por arreglar el carreteable), nunca ha aportado nada por arreglar ese camino”.
Wilton Gutiérrez le pide a las autoridades que intervengan en esta problemática, “porque lo que queremos es paz en la vereda y no perturbación”, puntualizó.
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.