A prisión hombre que presuntamente intentó asesinar a su expareja con un puñal

La Fiscalía Seccional Atlántico judicializó a un hombre que, al parecer, trató de asesinar a su excompañera con un objeto cortopunzante.
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 18 de abril en una vivienda ubicada en el sector conocido como Loma Roja en el barrio Me Quejo, de Barranquilla (Atlántico).
En dicho lugar el procesado, de 30 años, tras presuntamente agredir a la mujer le habría prendido fuego al inmueble.
El investigado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional tras ser alertados por la comunidad que escuchó los gritos de auxilio de la víctima de 28 años.
La fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Barranquilla lo imputó por los delitos de feminicidio agravado tentado en concurso con incendio, cargos que no aceptó.
El Juzgado Doce Penal Municipal con funciones de control de garantías avaló la solicitud de la fiscal e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del imputado que fue trasladado a la cárcel Modelo para cumplir dicha medida.
Tags
Más de
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero
La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Lo Destacado
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































