Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Abril de 2022 - 5:45pm

Ordenan aumento del pie de fuerza y caravanas de seguridad en Santa Marta

La Alcaldía y la Policía Metropolitana articularon acciones para la temporada turística de Semana Santa.
La alcaldesa Virna Johnson recordó que se mantiene activa la estrategia de Gerencias Turísticas en los sectores de mayor afluencia de visitantes
Anuncio
Anuncio

Con el fin de garantizar que la temporada turística de Semana Santa se desarrolle en completa normalidad, las autoridades administrativas y policiales articularon acciones de control para ser implementadas en el Distrito. 

La alcaldesa Virna Johnson, en compañía del capitán de corbeta, Diego Salguero Londoño, de la Capitanía de Puerto de Santa Marta y el capitán de Corbeta Mario Rodríguez Muñoz, comandante de la Estación de Guardacostas, inspeccionaron las acciones interinstitucionales desplegadas desde el Distrito para la atención de los más de 170 mil turistas que se esperan.

"Hicimos un recorrido por las diferentes playas de la ciudad diciéndole a los turistas que estamos trabajando articuladamente por su seguridad, contándoles también cuáles son esas medidas que deben tener en cuenta para que su estadía aquí sea maravillosa y puedan disfrutar sanamente de la oferta de Santa Marta", señaló la mandataria distrital.  

La alcaldesa Virna Johnson recordó que se mantiene activa la estrategia de Gerencias Turísticas en los sectores de mayor afluencia de visitantes para atender y resolver cada una de las situaciones que se puedan presentar en estas zonas, además de reiterar que se encuentra vigente la prohibición de ingreso y utilización de plásticos de un solo uso en la ciudad como una estrategia de protección ambiental. 
 
"Tenemos las caravanas de seguridad que van a estar desarrollándose desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia junto con Ejército y Policía Metropolitana que tendrán presencia en puntos turísticos y toda la ciudad para garantizar la tranquilidad de quienes arriban a Santa Marta", agregó la Alcaldesa, resaltando la presencia de 800 uniformados que velarán por la seguridad en la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca

El hecho se registró en la noche de este jueves.

16 horas 42 mins
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

18 horas 18 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

20 horas 54 mins
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
21 horas 58 mins
Entérate en línea.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

1 día 13 horas
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de descarga eléctrica.
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

19 mins 33 segs
Brayan Campo
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

15 horas 43 mins
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

13 horas 58 mins
Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

18 horas 18 mins
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.

17 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months