Anuncio
Anuncio
09 de Marzo de 2022

El corruptómetro de Rafael Martínez

El candidato al Senado, el exalcalde Rafael Alejandro Martínez, publicó un tuit hace unos días poniéndole un 'corruptómetro' a otros candidatos, asegurando que con "un clic", los electores podrían conocer los antecedentes y la hoja de vida, para así saber a quién le iban a dar al voto. Yo acepté el reto y le puse el 'corruptómetro' al propio Rafael Martínez. Sorpréndanse con lo que encontré.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

11 horas 51 mins
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.

“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno

El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.

13 horas 11 mins
Foto referencia
Foto referencia

Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí

Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.

13 horas 8 mins
Pedro Gómez Áñez
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

14 horas 32 mins
Reunión
Reunión

Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía

El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.

14 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months
Anuncio
Anuncio