Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Marzo de 2022 - 11:09am

“Puebloviejo tiene que ser despensa piscícola del Caribe”: Miguel Pinedo

Este Municipio ubicado solo a media hora de Santa Marta, no puede continuar en el abandono por parte de las entidades estatales y sin oportunidades para la gente, asegura el candidato a la Cámara de Representantes.
Anuncio
Anuncio

En sus reiteradas visitas y recorridos en el municipio de Puebloviejo, el candidato a la Cámara por el Magdalena, número 104 en la lista del Partido Centro Democrático, Miguel Pinedo, ha dejado claro su compromiso con los habitantes de esta localidad de realizar las gestiones pertinentes para que el Estado vuelque su mirada hacia estas comunidades deprimidas.

En tal sentido, Miguel Pinedo 104 en el Centro Democrático, precisó ante una reunión de líderes de ese territorio, que se hace necesaria la intervención de las entidades estatales para que los puebloviejeros puedan contar con mayores y mejores oportunidades.

“He venido hablando del gran potencial turístico de todo el Departamento, comenzando desde Santa Marta; pero también he dialogado con las comunidades acerca del gran potencial industrial que tienen municipios como Puebloviejo, sobre todo en materia piscícola. Y es que, con la Ciénaga Grande que tenemos, y una economía que gira alrededor de la pesca, no podemos seguir mirando de soslayo la necesidad que tienen nuestros pescadores de esta región de tecnificarse, y así encaminar a Puebloviejo como la despensa piscícola que debería ser”, expresó Miguel Pinedo.

El Candidato a la Cámara número 104 en el Partido Centro Democrático, fue enfático también al referirse a la falta de inversión social en este Municipio, donde se registran altos niveles de embarazos en adolescentes, desempleo juvenil, entre otros aspectos que afectan el normal desarrollo de la sociedad.

“Es que los jóvenes necesitan más oportunidades en materia de educación y por supuesto laboralmente. Los que tienen el deseo de superarse a través de la educación superior, bien sea técnica o profesional y los que necesitan aportar en sus casas para el sustento diario y tienen que ir a trabajar. Ambos frentes hay que atenderlos con mucha decisión”, precisó Miguel Pinedo.

De esta manera Miguel Pinedo continúa dando a conocer sus propuestas a todas las comunidades con el objetivo de obtener su voto de confianza para llegar a la Cámara de Representantes este 13 de marzo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

9 horas 7 mins
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre acusado de abuso sexual contra menor de 14 años

El capturado era requerido por un juzgado de Fundación por hechos ocurridos en octubre de 2024.

10 horas 7 mins
Rendición de cuentas 2025 de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena,

Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Unimagdalena alcanzó 95% de cumplimiento en 2025

El informe presentado en el Claustro San Juan Nepomuceno destacó avances en sedes digitales, programas sociales y alianzas estratégicas.

13 horas 19 mins

Magdalenense fue asesinado delante de su mamá en la puerta de su vivienda en La Guajira

Ronald Antonio Torres Ortiz padecía de esquizofrenia desde hacía varios años.

13 horas 45 mins

Capturados dos hombres en El Banco, con amplio prontuario y armas de fuego

La detención se produjo tras escuchar una detonación y hallarles un revólver calibre 38 con munición.

15 horas 10 mins
1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: grave incendio al interior de una mueblería en Pescaíto

El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo la emergencia.

3 horas 14 mins
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

7 horas 36 mins
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.

De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.

8 horas 1 min

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

7 horas 15 mins

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

9 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months