Más de 10 toneladas de residuos fueron recolectadas en el Mercado Público

La Alcaldía Distrital de Santa Marta lideró una jornada de limpieza en las instalaciones del Mercado Público, con el propósito de garantizar condiciones dignas para el desarrollo de las actividades comerciales y los servicios brindados a los clientes.
Esta jornada, que fue posible gracias a la colaboración de trabajadores, comerciantes y vendedores del lugar, permitió la recolección de más de 10 toneladas de residuos en el edificio de El Pueblito.
En esta edificación se concentra la venta de carnes, verduras, graneros y restaurantes, que también fueron sujetas de procesos de inspección por parte de las autoridades para verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria.
“La invitación a los samarios y a los turistas es a cuidar este espacio para que se mantenga limpio y seguro” indicó el gobierno distrital.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge
El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.
Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe
La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.
Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta
Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.
Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión
El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.
1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta
Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.
Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina
La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.
Lo Destacado
Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge
El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.
Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón
Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.
En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito
El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.
Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe
La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.
Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña
Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































