Dinamización del emprendimiento joven y el plan desarme juvenil: propuestas de Norma Vera en Bonda

La campaña de la Defensora de Derechos Humanos y Activista por los Derechos de la Mujeres, Norma Vera Salazar sigue dando a conocer las 33 propuestas que componen su hoja de ruta en el Congreso.
En el corregimiento de Bonda, miembros del Equipo de la Esperanza expusieron ante un nutrido grupo de simpatizantes los ejes temáticos de su proyecto político: descentralización de las universidades públicas y por la educación superior universal y gratuita; iniciativas legislativas tendientes a la dinamización real del emprendimiento joven; Plan desarme juvenil con capital semilla para arrebatarle los jóvenes a la criminalidad.
Durante la reunión, donde asistieron representantes de diversos sectores: discapacitados, deportistas, docentes, jóvenes, mujeres y líderes comunales, se abordaron también asuntos como: Legislar para Combatir la extorsión, el micro tráfico y el narco tráfico; una reforma estructural a la Justicia, para que los delincuentes en casa por cárcel no salgan a atracar y asesinar al ciudadano; protección de los niños y la disminución de la violencia sexual y el Compes para solucionar con dinero del Gobierno Nacional el problema de la escasez de agua y actualizar el sistema de acueducto y alcantarillado.
Finalmente, el Equipo de la Esperanza invitó a todos los asistentes a votar este 13 de marzo por Norma Vera Salazar, número 33 y única mujer Caribe en la Lista al Senado por la Coalición Verde y Centro Esperanza.
Tags
Más de
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta
Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.
Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta
Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto
La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























