Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Febrero de 2022 - 3:04pm

Luis Díaz marcó su primer gol con la camiseta del Liverpool

El colombiano definió de brillante forma a la salida del portero.
Se estreno como goleador.
Anuncio
Anuncio

Hasta que llegó. Ya había tenido varios, sin embargo, en esta ocasión si se fue al fondo de las redes. El delantero colombiano Luis Díaz marcó su primer gol con la camiseta del Liverpool en la Liga Premier.

El atacante guajiro anotó el tercer tanto de su equipo que con goles del senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah derrotaron 3 por 1 al Norwich en Anfield.

Cuando restaban 9 minutos para el final, Jordan Henderson entendió a la perfección una diagonal del exjugador del Junior de Barranquilla y éste con calidad picó la esférica a la salida del portero, para festejar por primera vez con la casaca de los ‘Reds’.

Con este triunfo el Liverpool, que suma cinco en línea, sigue detrás al Manchester City que es líder en la Premier. El conjunto de Jurgen Klopp se sitúa a seis puntos del líder, que tiene que jugar con el Tottenham.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano

Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.

2 días 3 horas

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

3 días 11 horas
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

1 semana 1 día

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

1 semana 1 día

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

1 semana 2 días

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

3 semanas 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal

Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.

8 horas 30 mins
redes sociales
redes sociales

En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena

El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.

8 horas 59 mins

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

8 horas 11 mins
Pelea en el Buenavista.
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

11 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months