Roban bus escolar con arma traumática en El Retén; comunidad intentó lincharlos

Como Ronald Yesid Morelos Almarales, de 23 años; Aldair Antonio Barrio Gutiérrez, de 26 años y Ender Miguel Gonzáles (extranjero), de 21 años, fueron identificados los tres hombres capturados por la Policía, después de presuntamente perpetrar un robo a menores de edad, quienes se transportaban en un vehículo de una ruta escolar desde el municipio de El Retén hasta el corregimiento de El Bongo.
El hecho se presentó a las afueras del municipio, cuando estos sujetos, al parecer, abordaron el vehículo escolar e intimidaron con un arma traumática a los menores, hurtándoles cinco celulares.
Los habitantes del sector les informaron a los uniformados de lo sucedido, quienes de inmediato llegaron al lugar, logrando ubicar a los sujetos dentro de una vivienda donde se estaban escondidos.
La comunidad exaltada ante el hecho, incineraron una motocicleta donde presuntamente se desplazaban los delincuentes e intentaron tomar justicia por mano propia, por lo que la Policía tuvo que intervenir para salvaguardar la vida de estas tres personas.
Los capturados junto con el arma traumática y los celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de hurto.
Tags
Más de
El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión
Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.
Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena
Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales
La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.
Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena
Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Lo Destacado
Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas
Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.
La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil
Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación
El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.
Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta
Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































