Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Febrero de 2022 - 4:25pm

“Duque es un mamerto”: María Fernanda Cabal en conversación con militar retirado

La senadora expresó no arrepentirse de lo dicho.
senadora María Fernanda Cabal y el Presidente Iván Duque
Anuncio
Anuncio

Este domingo la revista Cambio revelo una conversación en audio entre la senadora María Fernanda Cabal y un militar retirado, en la charla la congresista mencionó que el presidente fue puesto por Fabio Echeverri Correa ‘’un muchacho inteligente y aplicado que mando para acompañar al vago de su hijo que no sirve para un c***, que es Luigi”. 

Dicha conversación tuvo lugar el 10 de noviembre, el militar le pregunta a la senadora: ¿Por qué Duque, que es casa Uribe, tiene esa dinastía?. Ella contestó: "No, estás equivocado. Duque es liberal de izquierda. Duque es mamerto".

También dijo: "es que si tenés un hijo vago y tenés plata y querés que se gradúe, pues invitás a la niña más inteligente para que le sople. Como cuando tu hija es fea y tenés que llevarla con la bonita a ver si se levanta a alguien".

El militar le dijo a la senadora que él le dijo a más de un coronel que "Duque sería un desastre".

 

 

Este lunes en entrevista con La FM, la senadora María Fernanda Cabal se pronunció sobre el audio filtrado, la exprecandidata presidencial dijo que no se arrepiente de lo que dijo y que lo sostiene en público, pese a que rechazó que una conversación privada saliera a la luz.

“Claro, pequé por exceso de confianza, y me costó trabajo acordarme quien era, pero no es militar. Lo aburridor es la filtración de una conversación privada, porque uno puede expresar en privado lo que le da la gana”, aseveró.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

1 hora 7 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

1 hora 32 mins

Expertos resaltan la donación de órganos en Colombia: un dador puede salvar 55 personas

El desafío principal es reducir la lista de espera de más de 4.200 pacientes que dependen de un trasplante para sobrevivir.

3 horas 42 mins

Bernie Moreno propuso incluir a Gustavo Petro y su familia en la lista Clinton

El senador estadounidense aseguró que la administración Trump planea sanciones personales, en respuesta a supuestos vínculos del mandatario colombiano con carteles de drogas.

4 horas 19 mins

¡Cierre inmediato! SIC ordena clausura de Andrés D.C y Andrés Carne de Res

Las autoridades advierte que las fallas encontradas “representan peligro para la vida, salud y seguridad de consumidores y trabajadores”.

7 horas 50 mins

Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe

La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.

8 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

37 mins 58 segs

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

1 hora 30 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

1 hora 5 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

1 hora 58 mins

Docente cienaguera murió tras sufrir accidente de tránsito en Zona Bananera

Se trataba de Luisa Matilde Torregroza Hernández.

2 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months