Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Enero de 2022 - 5:56pm

Este jueves se jugaría el primer partido de la historia con VAR en Santa Marta

El sábado habrían aprobado los requerimientos solicitados para que el desarrollo del encuentro entre Unión y Alianza Petrolera.
Estadio Sierra Nevada.
Anuncio
Anuncio

El pasado sábado 22 de enero, el personal técnico de Win Sport visitó nuevamente las instalaciones del estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta y habría aprobado los requerimientos solicitados para la instalación del VAR.

Oscar Bolaños, administrador del escenario samario para el desarrollo del fútbol, explicó que el equipo técnico del canal antes mencionado, quien le presta sus servicios técnicos a la Dimayor para el uso del VAR en la Liga Betplay, aprobó cada una de las obras realizadas para la instalación del VAR.

De esta manera el Unión Magdalena tendría asegurado su debut como local en el ‘Sierra Nevada. Este encuentro se jugará el próximo jueves a partir de las 4:00 de la tarde, correspondiente a la segunda jornada de la Liga.

El ‘onceno bananero’ se estrenó en el campeonato con un valioso empate a 1-1 frente al Once Caldas en condición de visitante.  

Cabe recordar que el Unión jugó por última vez en la A en el 2019, temporada en la que no se usaba el VAR en Colombia y luego estuvo en el Torneo de la B en las campañas 2020 y 2021 en el cual tampoco se usaba esta tecnología.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entrega de regalos 2026

Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta

La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.

16 horas 44 mins
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

21 horas 38 mins
Casa del siniestro

¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero

La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.

1 día 17 mins

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

1 día 16 horas

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

1 día 22 horas
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

18 horas 49 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

21 horas 33 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

22 horas 30 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

22 horas 59 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

23 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months